|
||||
|
||||
Me despidoo
Pues eso gente, uno que se va. En unas horas me traen el daytona asique ha llegado la hora de sacar jugo de otro "pequeño" gama baja. En fin, agradeceros a todos los que formais este apartado del foro y habeis hecho lo posible por ayudar a los demas con vuestras roms, vuestros scripts, vuestros consejos y vuestras ideas haciendo que el skate dia a dia tenga menos que envidiar a cualquier movil superior.
Aprovechando os pido un ultimo consejo, el movil se lo queda mi madre, asique que rom me recomendais teniendo en cuenta que nunca ha tenido un movil tactil? Facil de usar, iconos bien visibles... etc. Bueno no os entretengo mas y perdon por el testamento ![]() Un saludo y animo para que este movil siga dando caña. Gracias a todos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javi1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nueva maquina! A mi me ha llegado hoy el Xperia SP, qué maquinon! Me ha llegado con 60% de batería, y con el brillo a tope y 3,5G, 3 horas de pantalla y me queda un 4%. Alucinante, fluidez extrema, una cámara... buenísima. Muy contento con él, sí señor.
|
|
||||
|
||||
Suerte tio, todo el mundo al daytona se va jeje
|
|
||||
|
||||
mucha suerte con el Daytona... es muy probable que nos veamos por allí...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque no tenga nada que ver con el tema, sabe alguien donde se ha metido Colombina no se le ve el pelo..
![]() |
|
Va genial el daytona , suerte y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
suerte amigo.....
nos vemos alli.... ![]() |
|