|
||||
|
||||
![]()
Buenas, al hacer el formateo con mtty, y al reiniciar se ha quedado totalmente bloqueada con la pantalla en tricolor. He probado reiniciarla y tampoco, no carga la rom. Por el puerto USB con activeSync no la reconoce, es como si estuviera vacia. ¿Alguien sabe que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, supongo que antes de pasar el mtty tenias metido el hardspl 1.93, si no chungo.
Por otro lado precisamente al pasar el mtty lo que te pasa es lo normal, se queda vacia, se queda sin ninguna rom. Entonces reinicia la pda en modo usb, te aparece en la pantalla tricolor "serial" y al pinchar el cable usb deberia de aparecer "usb". Si es asi instala una rom con el customruu.exe. Saludos! |
|
||||
|
||||
Prueba a quitar la bateria un rato,a veces funciona.
Y por favor,no repitas post,no es necesario,sé como debes sentirte,pero hay que tener un poquito de paciencia. ![]() |
|
|
yo creo que lo puse bien claro en el hilo del mtty:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No si clarito lo pone Make, pero lo habra hecho y al ver que despues no hace nada la pda nos entran los sudores frios
![]() Última edición por satyr Día 03/09/09 a las 20:48:48 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero all ejecutar el customruu.exe con el cable de usb conectado me da un error de "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente. Haga clic para terminar la aplicación". ¿Alguna solución por favor?
|
|
||||
|
||||
Eso tiene toda la pinta de ser que no tienes instalado el Framework en el ordenador. Si tienes el Xp bajate el framework 3.5 de aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es Instalalo, reinicia si te lo pide (o si no tambien jeje) y prueba de nuevo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yesss, gracias Satyr, funciona perfectamente. Espero no meter más la pata. Solucionado, eres un crack!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|