|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 por 180€ en Phonehouse con la Infinita 25€ de Yoigo
Si seleccionas la tarifa Infinita 30 de Yoigo en una tienda Phonehouse, te saldra el movil por 24 meses X 10€/almes = 240 € - (60€ que te ingresa Phonehouse si lo contratas hasta finales de mes) = 180€
Y si eliges la Infinita 30 de Yoigo hasta finales de mes, pagaras solo 25€/mes y tendras llamadas ilimitadas por ese dinero y 1GB de datos de internet. Yo lo veo una oferta DPM. Quien da mas ??
Última edición por Hecaton Día 04/07/13 a las 22:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, 10€ al mes por uno de los mejores moviles del mundo y 25€ al mes para llamar a todo dios y desprocuparte totalmente de la factura.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he contratado y mañana me llega el s4 lo probaré hasta fin de mes a ver que tal va porque con la otra línea voy a por el HTC One que me trae loco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En una buena oferta, pero yo ahi no compro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web no cobran ese 5%....creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana lo hice yo. Y mañana me paso a recogerlo. La verdad es que es muy buen precio. Ahora tengo en venta el S3, y al final le sacas hasta dinero al cambio.
|
||||
|
||||
|
Buena oferta, aunque sigue saliendo algo mejor si haces amago en Vodafone, aunque esta claro que es más lío.
|
||||
|
||||
|
Hay un coste que no estás teniendo en cuenta... Todo depende del uso que le des, pero por ejemplo yo en Simyo con la pura suelo pagar entre 12 y 16€ IVA incluido, por hablar unos 200min y consumir muy variable, entre 400mb hasta a veces 2gb.
En yoigo vas a tener que pagar durante 24 meses 30,25€ (los 25 mas iva). Lo que supone que respecto a estar en simyo por poner una, es un extra de unos 16€ al mes. Por tanto finalmente estás pagando por el movil (10+16)*24 = 624€ Libre está por 540 o menos... No sé, a mi las mates con esa tariga no me cuadran. A alguien que hable mucho puede que sí le cunda.
Última edición por Pinx0 Día 05/07/13 a las 04:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tarifas se pueden cambiar!!! Segun las necesidades!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero después de un tiempo me he dado cuenta que donde mas barato lo vas a encontrar en de segundamano.
Saludos
|
||||
|
||||
|
+1
Cita:Hay un coste que no estás teniendo en cuenta... Todo depende del uso que le des, pero por ejemplo yo en Simyo con la pura suelo pagar entre 12 y 16€ IVA incluido, por hablar unos 200min y consumir muy variable, entre 400mb hasta a veces 2gb.
En yoigo vas a tener que pagar durante 24 meses 30,25€ (los 25 mas iva). Lo que supone que respecto a estar en simyo por poner una, es un extra de unos 16€ al mes. Por tanto finalmente estás pagando por el movil (10+16)*24 = 624€ Libre está por 540 o menos... No sé, a mi las mates con esa tariga no me cuadran. A alguien que hable mucho puede que sí le cunda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 a 9e al mes... El ace 2 por 4... Última edición por santinhos Día 05/07/13 a las 10:10:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||