|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dilema: Jiayu.es o Jiayumobileshop.com/
Buenas tardes!
Hace un mes aproximadamente compré un Jiayu G3S y estoy encantado con él. Ahora resulta que ha pasado lo que se veía venir, que la parienta se ha encaprichado de él :p y quiere comprarse uno. En su día lo compré en Jiayu.es por 200€ con 2 años de garantía, pero resulta que mirando en la web de jiayu internacional, el móvil está a 150€ (-10$ de un cupón) con envío gratuito. Mi pregunta es, alguno lo ha comprado a través de la página de Jiayu internacional? Es que son más de 50€ de ahorro y no me importa si tarda un par de semanas en llegar... Alguien lo ha comprado en alguna otra tienda con resultados satisfactorios? Gracias de antemano!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayumobileshop es Antelife, no es tienda oficial de JiaYu.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en jiayu.es por el tema de garantía y trato más directo.
Les he mandado un mail a soporte técnic hace dos días por el tema de la pantalla amarillenta y no contestan. Ayer todo el día llamando por teléfono y siempre: ocupado, llame más adelante... Y encima el horario es de 9 a 14 y el telefono solo está operativo de 9,30 a 13,30. Si este es el trato diferenciador con respecto a comprar en China... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en banggood por 148€ (con $10 de descuento con un cupón) y me ha llegado perfectamente. La verdad que, cuando hice la compra, no sabía que existía distribuidor español, pero son 50€ de diferencia ya depende de lo que uno valore más, si el servicio postventa o ahorrarse los 50€
.mmugatti una putada lo que te ha pasado pero no pares de insistir y dar la vara, suerte con tu tema ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han cogido el teléfono y me han dicho que lo mande para compararlo con otros.
Total que hasta la semana que viene sin teléfono y encima me pilla que me voy de vacaciones. Ahora bien ya les he dicho que si bajo su criterio está bien, me acojo a la devolución dentro de los 7 primeros días y puerta. g3s al lado de una nexus 7 al máximo de brillo los dos. ![]() sube fotos Última edición por mmugatti Día 10/07/13 a las 14:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de jiayu.es mandan lo terminales sin testear y encima te tardan 7 días en darte uno nuevo??
Lo que tienen que hacer es mandarte uno nuevo sin rechistar y cuando tu recibes el nuevo les entregas el averiado... Puff,sinceramente se me estan quitando las ganas de compra este terminal. Te deseo mucha suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias me refiero a los que tienes por ley para devolver el móvil si no te gusta.
En mandarme otro...Dio te oiga y sean menos de 7 días. Yo esperaba que me mandaran otro y luego mandaba yo éste. Aunque me bloquearan su valor en cuenta y luego me lo desbloquearan una vez lo reciben ellos. Pero no... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo comentarios. No sabía que Jiayumobileshop era de Antelife, teniendo en cuenta que tiene una sección que enlaza a los proveedores oficiales de los distintos paises...
Para el mes que viene me plantearé si prefiero pagar más por tener servicio postventa o no, aunque visto lo visto me parece que va a primar ahorrarme un dinerito... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|