|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APLICACIONES frikis para xperia
Hola, busco aplicaciones frikis como el de la cerveza para iphone, etc...Hay aplicaciones asi para nuestro xperia??
|
|
|
||||
|
||||
Desconozco el de la cerveza pero igual aquí tienes cosas que te gus... interesen.
http://www.htcspain.com/foro-f16/lo-mas-freak-t134.html |
|
||||
|
||||
Muy buenas soy muy nuevo pero que muy nuevo en esto,tengo el xperia desde el ayer domingo 19.
De muxas cosas que aun no tengo muy claras,una es lo del acelerometro muchos dicen que lo tiene otros tantos que no y no entiendo porque no,teoricamente muchos moviles tienen el acelerometro simplemente porque usan el GPS,si el xperia tiene GPS porque no tiene acelerometro?? Gracias de antemano,saludos! |
|
||||
|
||||
A ver... echa el freno. El acelerómetro es el sistema que hace que gire la pantalla por si misma al girar el teléfono, no tiene nada que ver ni con el GPS ni con la velocidad. En xperia, la pantalla sólo gira al abrir el teclado o pulsar una tecla concreta, usar algún programa determinado, ver vídeo, etc, pero jamás por el simple hecho de girar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Estimados,no necesitas acelerómetro para la aplicación de la cerveza..... es sólo un video que da la apariencia de beber cerveza.
|
|
||||
|
||||
pues no estoy de acuerdo cuando tenia mi n95 8g era full acelerometro
|
|
||||
|
||||
lamentablemente es un descuido de sonyericsson y thc al fabricar terrible dispositivo y dejar fuera el acelerometro.
aunke realmente en mi k850, n95 8gb y innove8 es mas una molestia ke algo realmente util pero bueno hubiera sido interesante.... ![]() |
|
||||
|
||||
algunas aplicaciones friki pero sin acelerometro teneis en "mis archivos compartidos"(en mi firma) en la carpeta "aplicaciones friki xperia"
||||||
|