Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 09/07/13, 22:51:52
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cristal trasero

Buenas noches a todos.
Ante todo, me presento. Venga de un note 2, y hace casi una semana que tengo el xperia z.
Quería preguntaros a ver si a vosotros también os pasa. En el cristal trasero, noto que a la altura del botón hacia la cámara está minimamente levantado. Es algo mínimo, pero si paso la mano X el borde lo noto un pelin. Me da que es la zona donde esta el procesador y por el calor ha dilatado minimamente. Decir que lo he mojado ya dos veces y no tengo los sensores rojos ni la cámara empañada ni nada. ¿lo debería mandar a garantía?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 00:12:43
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Mandalo, el mío ha entrado agua por allá, también lo lleve a la piscina, y sin problemas, el otro día fui pasar agua con el grifo (nada de chorros fuertes) y se me empaño todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:24:17
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Es un problema que a algunos Z les pasa, por el calentamiento se levanta la tapa trasera, en XDA hay un hilo que trata de eso.
Te aconsejo que no lo mojes, ya probablemente se te ha despegado el pegamento que lo hace estanco.
Yo lo hablaria por chat con Sony y lo mandaria al SAT.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:56:46
Miembro del foro

Yo la verdad, lo he mojado varias veces y funciona perfecto sin empañarse, si es algo milimétrico, pero quizas con el tiempo vaya levantandose mas... Lo llevaré al servicio técnico de The Phone House a ver que me dicen. ¿Cuanto suelen tardar? Es que en mi trabajo estoy todo el día con el correo y el móvil es algo indispensable para mi... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:13:10
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Yo la verdad, lo he mojado varias veces y funciona perfecto sin empañarse, si es algo milimétrico, pero quizas con el tiempo vaya levantandose mas... Lo llevaré al servicio técnico de The Phone House a ver que me dicen. ¿Cuanto suelen tardar? Es que en mi trabajo estoy todo el día con el correo y el móvil es algo indispensable para mi... Un saludo!
3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:17:24
Miembro del foro

Puff 3 semanas... Y no dejan algún móvil por lo menos para no quedarme colgado y poder usar el correo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:49:47
Miembro del foro

Estoy leyendo por internet, y parece que se puede desmontar fácil el teléfono sin perder el sellado del agua... ¿Quizás me lo reparen en el momento en servicio técnico que hay en the phone house?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:00:11
Usuario muy activo

Cita:
Estoy leyendo por internet, y parece que se puede desmontar fácil el teléfono sin perder el sellado del agua... ¿Quizás me lo reparen en el momento en servicio técnico que hay en the phone house?
En el vídeo de internet no pone todo el tiempo que hay que calentar la tapa, según un compi que lo ha desmontado estuvo más de 10 minutos dandole calor.

Lo que puedes hacer, y bajo tu propia responsabilidad, es calentar un poco la parte donde lo tienes subido, y presionar un poco esa parte con un paño durante un ratito hasta que se enfríe. Pero sino te ha entrado agua yo no me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:59:08
Miembro del foro

No, no me ha entrado agua y la verdad es que se nota minimamente y hay que fijarse mucho, pero tengo miedo de que vaya a más y al final acabe entrando el agua. Lo llevaré a the phone house a ver si en el momento me lo pueden hacer ellos, sino lo haré yo porque es una chorrada. A
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:02:45
KesT KesT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Versión de ROM: Stock Rom Española
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
A mi me ha pasado estos días con el calor y jugando al real racing3. Se levantó un poco (nunca lo he mojado la verdad así que no sé si perdí la estanqueidad) Esta mañana me puse a jugar otra vez con el real racing bastante rato hasta que se calentó mucho el teléfono.
Entonces, poniendo el trapo de limpiar las gafas de protección, le puse un clip sujetapapeles triangular (de estos grandes negros que no sé cómo se llaman de manera precisa). Se lo dejé hasta que se enfrío el teléfono y vuelve a estar como al principio.

Si se vuelve a despegar lo enviaré al servicio técnico, lo habría enviado ya, pero creo que phonehouse no me daría uno de sustitución y no tengo ninguno libre para usar mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:25:27
Miembro del foro

Claro, lo mismo me pasa a mi. Lo que he visto es que en The Phone House, reparan bastantes telefonos en el momento, lo que no se es si este tipo de "avería" se repara en el momento o no. Como veo que nadie lo sabe, pues este fin de semana que estaré por la playa y ahi un TPH con servicio de reparación lo preguntaré y la respuesta la postearé aquí.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, sois unos foreros geniales!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:43:55
Usuario muy activo

Cita:
Claro, lo mismo me pasa a mi. Lo que he visto es que en The Phone House, reparan bastantes telefonos en el momento, lo que no se es si este tipo de "avería" se repara en el momento o no. Como veo que nadie lo sabe, pues este fin de semana que estaré por la playa y ahi un TPH con servicio de reparación lo preguntaré y la respuesta la postearé aquí.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, sois unos foreros geniales!!
Lo mejor es preguntar por supuesto, a ver si te lo reparan pero al ser un móvil un poco especial, que no es quitar cuatro tornillos y levantar dos tapitas... pues por eso a lo mejor te lo mandan al SAT, que van a hacer lo mismo que vas a hacer tu, calentarlo un pelín y ejercer una presión fuerte pero con sentido común.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:20:45
KesT KesT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Versión de ROM: Stock Rom Española
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
En mi caso el cristal se ha vuelto a separar al cabo de medio dia.. no se si es cuestión de que no lo calenté lo suficiente o que no dejé la presión durante el suficiente tiempo. Me he puesto en contacto con Sony a través de la web y la recomendación fue que lo enviase al SAT para que lo evaluaran y repararan. (sin poder decirme un tiempo aproximado de la reparación evidentemente)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:30:22
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Versión de ROM: Stock 4.2.2 (.423)
Tu operador: Movistar
porsuerte a mi de momento no se me ha levantado... de todas formas tengo el cuidado de no hacer que caliente demasiado procurando evitar esto.... por las dudas.. cada vez que juego arenas en el dead trigger entre oleada y oleada le doy una ventilada al cpu para mentener el telefono frio ja ja ja.
espero que no le pase nada, siempre que termino de jugar miro con cuidado el telefono en detalle procurando que no hayan anormalidades
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:10:48
Usuario muy activo

Como comentó un compi en otro hilo, hay que calentar mucho y durante much otiempo el teléfono para que realmente se levante por si solo el cristal, él estuvo más de 10 minutos con el secador dándole caña, así que juega tranquilo al dead trigger porque en principio no deberías tener problemas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 17:13:56
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo abrí con el secador, y dudo que el calor de la CPU sea el causante del derretimiento del pegamento.

El calor que fue necesario para "quitar" el pegamento fue tremendo, el cristal estaba tan caliente que era imposible tocarlo por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:57:30
alanroma alanroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S Gold 32GB
Tu operador: MasMóvil
Mi experiencia es la siguiente:
hace dos semanas lo llevé a yoigo y lo mandaron a reparar. Me lo han devuelto con una actualización de software, con prueba de carga, prueba de consumo y prueba de estanqueidad. Resulta que la chica me ha dicho que hablando con un representante de Sony Ericsson le ha comentado que es por el exceso de resina en el lugar de los conectores, pero que ni mucho menos hay problemas con la estanqueidad.
En mi hoja de reparacion pone que a sido enviado por ese problema y me han contestado que la estanqueidad esta OK. Si algún día se ahoga lucharé por demostrar que ellos mismos me han querido decir que no pasa nada con que esté el cristal así.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes