ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
miansimon miansimon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Cargar ROM cocinada en HTC Sensation HBoot 1.27.000 haciendo Nandroid Backup y salvando aplicaciones

Buenas de nuevo

A pesar de tener otro hilo abierto en este foro en el que me preocupaba hacer S-OFF y cargar ROMS en mi HTC Sensation con HBoot v.1.27.000 por el método del cable, creo que me voy a tirar al toro y lo voy a hacer.
Después de buscar mucho me he decidido por éste proceso y éstas herramientas que os expongo abajo. Sólo quería que me confirmarais si estos son los pasos a seguir o tendría que hacer alguna cosa más:

1-Desbloquear Bootloader vía HTCDev (por mi versión de HBoot no me queda otra)

2-Flashear recovery de fábrica por el 4EXT Recovery usando ADB del HTCDev (lo recomiendan en XDA y quisiera usar éste)

3-Hacer Nandroid Backup, que según tengo entendido salva no sólo la ROM de fábrica, sino las aplicaciones y los datos.

*En éste punto tengo una duda. Según he leído por ahí al desbloquear el bootloader por HTCDev provoca vuelta del móvil al estado de fábrica, entonces perdería los datos, pero no se puede flashear el recovery para hacer el nandroid backup sin haber hecho antes el desbloqueo del bootloader, ¿no es así? ¿Hay alguna forma de instalar el 4EXT Recovery antes de desbloquear el bootloader? ¿O me aconsejáis alguna herramienta como Titanium Backup para salvar aplicaciones o datos, aunque tendría que ser ROOT primero y estaríamos en las mismas?

Como véis en el tema del backup del teléfono es por donde no sé cómo meterle mano.

4-Obtener aceso ROOT

5-Hacer S-OFF por el método Juopunutbear, que parece más seguro que Toiiki, según página de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614617

6-Hacerme SUPER CID, que según he visto es necesario para instalar ciertas ROMS

5-Instalar ROM Cocinada. Admito sugerencias, he oído que la ANDROID REVOLUTION HD es estable y fluida.

6-Restaurar aplicaciones y datos con Titanium Backup o lo que vosotros me aconsejéis.

En definitiva: quiero salvar mis datos y aplicaciones, hacer copia de la ROM, desbloquear todo lo que sea necesario para instalar una ROM fluida y estable, y restaurar datos y aplicaciones. Lo que cualquiera que se pasea por este foro, ¿no? Ayudaaaaaa, por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Uasa el titanium backup para los dator y aplicacione, haces el bachup de las misma y despues el backup de la rom, instalas la nueva rom y el titanium para poder reinstalatar las apk.
Si el titanium es el de pago lo hace de un tiron, si no una a una.
Saaludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /