Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
danielgatti danielgatti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Atrix 2
Tu operador: Movistar
¿Que programa me recomiendan para empezar a programar?

Hola, soy Daniel, y estoy en mi 2do año de ingenieria en informatica. Y como estoy en vacaciones de la facultad y sin trabajo(aunque en busca de uno) estaba interesado en empezar a programar en android.

Mi conocimiento programando en android es de 0, y a travez de la facultad he estudiado estructurado(c) y orientado a objetos (java-eclipse).

Que programa me recomiendan? Eclipse, android studio o que?

Lo ideal seria un programa facil, no importa si no se puede hacer una SUPER aplicacion, pero tampoco quiero empezar y estar un mes y no hacer ni un hola mundo.

Gracias por leer
Slds
Daniel
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Quédate con eclipse si ya estas familiarizado con el, tendrás que instalar el plugin ADT y bajarte la maquina virtual de android.
Si tienes conocimiento de Swing con java la verdad que te acostumbraras muy rapido, a mi me paso al contrario, no tenia idea de swing pero si de android, se parece bastante.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Usa eclipse, tienes un cliente ya preconfigurado desde android developers , y sino desde la web de eclipse te descargas el ultimo y luego desde android developers cojes el ADT. Y cuando haces un proyecto en blanco ya te viene con un Hola Mundo que puedes probar

Android studio sera el futuro seguramente pero esta algo verde, y por ejemplo hace poco actualizaron a la v0.2.0 y habian cambiado algunas cosas por lo que tenias que cambiar tu cosas del proyecto para que funcionara. Si es por probar y aprender igual te viene mejor este y pruebas este IDE que todo el mundo dice que esta mucho mejor que Eclipse, a mi todavia ahi algunas cosas que no me gustan/no las entiendo.

Tambien si tienes movil android descargate los drivers de tu movil, si es samsung por ejemplo yo suelo tener que descargar el Kies para tener los drivers del movil, y asi cuando lo tengas conectado al pc y le des en eclipse al F11 para arrancarlo te lo pondra en el movil que siempre es mucho mas rapido que en el emulador.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /