|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de carga
Buenas tardes,
Alguién ha conseguido desactivar el led de carga? La verdad es que es un coñazo que no se pueda desactivar desde las opciones, como en los samsung, y más si lo usas con el doc en la mesita de noche. Parece que te estén haciendo el tercer grado!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Pantalla/Desactivar Led
|
||||
|
||||
|
A ok igual mira en opciones de desarrollador nose
|
||||
|
||||
|
Si, lo cierto es que yo hace algún tiempo lo pregunté y nadie me dice nada, me pasa lo mismo que a ti, por la noche lo dejo en el dock para que se cargue y no veas si jode el led....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo poneis mirando a la pared??
Hombre si nadie te ha dicho nada es porque no lo saben o no existe de momento forma alguna.. A lo mejor podeís encontrar alguna app en el foro de xda, pero no es de extrañar que se necesite root.
|
||||
|
||||
|
si lo pongo contra la pared me ilumina toda la pared... no puedo dormir si no es en absoluta oscuridad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que exageracion!, ni que fuera como el flash o una luz que te rompe los ojos, dejalo de costado y cuando quieras ver la hora simplemente lo volteas, lo de la cinta es muy poco hemm fino? por decirlo de alguna forma, pero vamos, ni que iluminara tanto. yo a la hora de acostarme tengo tanto sueño que me da igual que este el led de carga encendido, o la tv, me doy media vuelta y palmo! jajaja
un saludo
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante ... lo que no entiendo es que dejeis cargando "toda la noche" el teléfono, creo que ya se ha hablado de ésto y no le haceis ningun favor a la batería ...
Por otro lado, yo duermo con el teléfono cerca porque no me queda mas remedio, pero desde luego si no fuera por mi trabajo, el teléfono "dormia" lo mas lejos posible de mí ... en todo caso, seguro que tienes algun cajón cerca ... o un cojín de los que se ponen encima de las camas ... o cualquier otra solucción, pero vamos, que yo no voy a entrar en esto, mi respuestas es referente a que procureis no dejar el teléfono cargando toda la noche, que os cargareis la bateria pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en el dock y lo tapo con un pañito de estos que hay para limpiar las pantallas, la verdad es que es un coñazo esa lucecita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante ... lo que no entiendo es que dejeis cargando "toda la noche" el teléfono, creo que ya se ha hablado de ésto y no le haceis ningun favor a la batería ...
Por otro lado, yo duermo con el teléfono cerca porque no me queda mas remedio, pero desde luego si no fuera por mi trabajo, el teléfono "dormia" lo mas lejos posible de mí ... en todo caso, seguro que tienes algun cajón cerca ... o un cojín de los que se ponen encima de las camas ... o cualquier otra solucción, pero vamos, que yo no voy a entrar en esto, mi respuestas es referente a que procureis no dejar el teléfono cargando toda la noche, que os cargareis la bateria pronto ![]()
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡pensé que era el único "colgao" que tapaba el led con un trapito...jejeje, también llegué a considerar el utilizar cinta aislante o incluso pintarlo (mala solución)...en cuanto a lo de dejarlo cargando toda la noche, las baterias actuales no tienen efecto "memoria" ellas son muy listas y no les afecta el dejarlas enchufadas toda la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo duermo con el teléfono cerca porque no me queda mas remedio, pero desde luego si no fuera por mi trabajo, el teléfono "dormia" lo mas lejos posible de mí ... en todo caso, seguro que tienes algun cajón cerca ... o un cojín de los que se ponen encima de las camas ... o cualquier otra solucción, pero vamos, que yo no voy a entrar en esto, mi respuestas es referente a que procureis no dejar el teléfono cargando toda la noche, que os cargareis la bateria pronto ![]() Existen muchas leyendas urbanas sobre el uso de las baterías, muchas de ellas basadas en tecnologías obsoletas y en he oido que me han dicho que ... Un saludo! Última edición por Lameth Día 10/07/13 a las 10:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cargo el móvil toda la noche en el dock oficial, y siempre lo dejo con el teléfono activado aunque con los datos y wifi desactivados.
Todos los días, en esas condiciones, cuando lo cojo por la mañana estaba el indicador de batería al 100%. Sin embargo, anoche quise probar apagando del todo el teléfono, y ésa mañana cuando lo he cogido estaba el indicador de batería al 97% |
|
|
||||
|
||||
|
ES que el Xperia tiene su temperamento especial con las baterías y eso de que se estropean, nada de nada, si así fuera mi Galaxy 3 y este Xperia estarían muertos, siempre, desde el primer día cargando toda la noche.
Sobre el led, que led? si cuando me acuesto a la noche, no me acuerdo cuando llega la cabeza a la almohada!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||