|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno,tras unos meses en este foro tan genial,me voy por motivos personales,quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado y a colaborado en mis dos proyectos,especialmente a miniplus,torblast,javifdez,y al enpanau de dogus.
Seguire en contacto con algunos,pero para el resto,encantado de haber estado aqui y muxisimas gracias por toda vuestra ayuda. Seguire creando alguna que otra rom,si quereis echarla/s un vistazo cuando la/s termine, aqui teneis mi correo: [email protected] Pues eso,que os vaya bien a tod@s ;) |
|
|
||||
|
||||
Bueno,tras unos meses en este foro tan genial,me voy por motivos personales,quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado y a colaborado en mis dos proyectos,especialmente a miniplus,torblast,javifdez,y al enpanau de dogus.
Seguire en contacto con algunos,pero para el resto,encantado de haber estado aqui y muxisimas gracias por toda vuestra ayuda. Seguire creando alguna que otra rom,si quereis echarla/s un vistazo cuando la/s termine, aqui teneis mi correo: [email protected] Pues eso,que os vaya bien a tod@s ;) ![]() Última edición por pacman9mer Día 09/07/13 a las 15:49:22. |
|
||||
|
||||
Hasta otra compañero! Ha sido un placer tenerte con nosotros, esperaré a ver si sacas tu ROM crack!
Un saludo, y gracias por TODA tu ayuda en este foro ![]()
|
||||
|
||||
Xauuu compañero a ver si vuelves cuando salga cm10
![]()
|
||||
|
||||
Cuidate sergio, y que te vaya bien donde quieras que estes, hehe.
Besitos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y eso??? amosnomejodas...
![]() a quién le voy a dar la brasa con el cor... ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte Sergio... y que te vaya bien en tus nuevos proyectos
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para decir que yo también desisto
![]() He convencido a mi mujer y se pasa a un móvil chino. Total, andar como andamos con este... hemos sacado un ZTE V967s (5", quad core 1,2 MTK6589 y 1 Gb de RAM) por 140 leuretes y dual sim... Samsung nunca más! ![]() |
|
||||
|
||||
pues a disfrutarlo , un abrazo..
|
|
||||
|
||||
Pues más de lo mismo, gracias por tus aportes y consejos, cuidate!!