|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación buena para SMS
hola a todos
estoy teniendo problemas para enviar sms con la aplicacion stock que trae el s3. aun poniendo en modo de escritura de sms en automatico ahora me sigue dando problemas y no se envia , se queda todo el tiempo pendiente. No se que es lo que esta pasando pero ya me tiene harto la aplicacion stock de sms , me falla mucho. entonces he pensado que lo mejor seria usar otra . ¿me podrias recomendar alguna buena aplicacion para sms ? Alguna que conozcais y que os haya dejado muy satisfechos. desde ya muchas gracias p.d. se me olvidaba comentar que recibir sms , eso parece que si funciona . los recibo sin problemas pero enviarlo ya se queda pensando y los deja pendientes Última edición por xperiax Día 15/07/13 a las 20:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recomendarte ninguna aplicación para lo que pides ya que yo siempre uso la stock digamos, pero una cosa si te recomiendo. Llama a tú operadora y comentale el tema, yo eso no lo veo normal.
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que es un problema de la operadora, si fuese de la aplicacion sms del movil, lanzaria algun error de aplicacion, no se quedaria en espera el sms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ello creo que algo le pasa a mi aplicacion de sms stock y por esto tambien ahora descarto lo de la operadora que tambien lo estaba pensando. A saber esta vez que sera. Y claro la solucion radical podria ser hacer un wipe factory pero con los inconvenientes de molestias que ello implica. ( y puede que ni con esas y ser necesario reinstalar rom ) Porque antes de este fallo cuando no los enviaba salia un mensaje de que no tenia activado los datos en la red y era porque en el modo de escritura de sms lo tenia o en unicode o en gsm alfabeto y lo ponia en automatico y se solucionaba pero ahora no , ahora no hay manera de q envie con la stock :S Última edición por xperiax Día 15/07/13 a las 21:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta bien jeje y los informes de entrega los tienes habilitados?
Yo sigo diciendo aún así que llamaría a Pepephone por si acaso.
|
||||
|
||||
|
y lo he recibido sin problemas. Y ahora he vuelto a probar con la stock y nada , es qu ese ve que se queda pensando con el circulito y en estado pone pendiente. Por esto que te comento descarto lo de pepephone porque si fuera d ellos tampoco habria funcionado con la otra aplicacion no? Existe la aplicacion stock suelta para instalar por adb ? Ayer restaure por nandroid backup y que casualidad que ahora no va esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba deshabilitando esa opción aunque no se yo...
Si alguien te la sube podrías probar a cambiarla pero vamos que con root explorer mismo puedes, no hace falta que te vayas a adb. Ya se que jode pero vete pensando en un wipe data. Al menos hazte copia de tus aplicaciones de usuario y es menos palo.
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo extraerla de un nandroid q tengo en el pc y probar , y sino pues nada wipe data al canto aunque me joda
Edito: ha dado resultado . la he extraido , he borrado la que tenia , he puesto esta y ahora si funciona. ahora dejara de funcionar otra cosa ya veras jaja o pronto... que util es tener siempre al menos un nandroid , que ahora q lo pienso un nandroid buckup hace tambien copia de la EFS cuando hace el backup ? gracias Última edición por xperiax Día 16/07/13 a las 03:08:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||