|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a borrado todo xD
hola, me a pasado una cosa rarisima que nunca me habia pasado y estoy flipi
![]() estaba pasando mis fotos del movil al pc para guardarlas y liberar espacio, termino desconecto y miro la memoria en el movil y veo ocupado 2gb y pienso: comooorrrr! me von al es explorados y mi sorpresa cuando veo que no hay nada en el movil. lo conecto al pc y me sael todo, pero como un espejismo, esta todo pero en verdad no esta. reinicio el movil le vuelvo a conectar en el pc y efectivamente no hay nada, sin mas ni mas se me a borrado todo. por suerte las fotos estan en el pc, el resto me importaba menos. pero ahora aqui el problema (para mi el gordo). cuando agrego archivos desde el mismo movil, ya sean descargados o por bluetooch o como sea al conectar al pc no me aparecen a no ser que reinicie el movil y eso no me pasaba antes. alguna explicacion? salu2 y gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me a pasado una cosa rarisima que nunca me habia pasado y estoy flipi
![]() estaba pasando mis fotos del movil al pc para guardarlas y liberar espacio, termino desconecto y miro la memoria en el movil y veo ocupado 2gb y pienso: comooorrrr! me von al es explorados y mi sorpresa cuando veo que no hay nada en el movil. lo conecto al pc y me sael todo, pero como un espejismo, esta todo pero en verdad no esta. reinicio el movil le vuelvo a conectar en el pc y efectivamente no hay nada, sin mas ni mas se me a borrado todo. por suerte las fotos estan en el pc, el resto me importaba menos. pero ahora aqui el problema (para mi el gordo). cuando agrego archivos desde el mismo movil, ya sean descargados o por bluetooch o como sea al conectar al pc no me aparecen a no ser que reinicie el movil y eso no me pasaba antes. alguna explicacion? salu2 y gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces y es una gracia pues perdí algún archivo importante de mi trabajo. Es desesperante ver que desde el ordenador sí ves las carpetas y las fotos y desde el explorador en el móvil, ya no hay nada. Yo se lo achacaba a que tenía el puerto USB «tocado» pero, con lo que cuentas, no sé qué pensar.
Una de las veces me obligó a empezar de cero pues el móvil sólo me daba unos pocos gigas libres. Conclusión, no me fío del móvil como copia de seguridad de nada porque me la puede volver a liar: las fotos a Google+ y los archivos importantes a Google Drive. También procuro evitar andar con el almacenamiento interno desde el móvil y desde el PC a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces y es una gracia pues perdí algún archivo importante de mi trabajo. Es desesperante ver que desde el ordenador sí ves las carpetas y las fotos y desde el explorador en el móvil, ya no hay nada. Yo se lo achacaba a que tenía el puerto USB «tocado» pero, con lo que cuentas, no sé qué pensar.
Una de las veces me obligó a empezar de cero pues el móvil sólo me daba unos pocos gigas libres. Conclusión, no me fío del móvil como copia de seguridad de nada porque me la puede volver a liar: las fotos a Google+ y los archivos importantes a Google Drive. También procuro evitar andar con el almacenamiento interno desde el móvil y desde el PC a la vez. ![]() yo lo suelo subir a mega ^^
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces cuando copiaba la memoria interna al ordenador y ocurrió un error. El resultado fue que perdí alguna foto y archivo importante... La verdad es que el protocolo MTP no me ha funcionado nunca demasiado bien (a veces tampoco copia todos los archivos...). En cambio el almacenamiento antiguo (rollo pendrive) si que iba bien.
Ahora tengo la sincronización de fotos activada y los archivos importantes los copio por airdroid o Sambadroid por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi lo que me ha ocurrido, desde el principio, es que la copia de archivos del terminal al Pc no me ha ido muy bien. Por ejemplo. Al copiar la carpeta del Titanium, me dejaba sin los 3/4 de la misma. Para pasarla bien, utilicé airdroid. Cuando copio carpetas al Pc, las comparo con el explorador de archivos, por si me ha dejado algo fuera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||