|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Xperia S a Xperia Z vale la pena?
Buenas a todos,
Hace dias que me ronda la idea de vender mi Xperia S (libre) y comparme el Z, lo que yo aprecio sobretodo en el smartphone es la cámara, es prioritario frente a casi todo (mientras sea Android..nadad de W8..) y me gustaria saber si realmente las diferencias entre cámaras son tan sustanciales (aunque en mpx no lo sean) como para justificar el cambio, sobretodo mi interés es que la cámara esté ausente de lags, al encenderse y al disparar en modo ráfaga o simplemente con rapidez, uso la cámara básicamente con mi hija de 16 meses que no para un segundo quieta y quiero poder capturarla con calidad y rápido para después descartar las fotos movidas y mal enfocadas, lo ideal seria probar un XZ un par de semanas y así decidirme pero no siendo eso posible os consulto a vosotros por si os habéis visto en la misma tesitura o incluso si habéis ya realizado este salto del S al Z y si me lo recomendáis. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que merece la pena el cambio ... pero desde luego NO por la cámara, sino por todo lo demas, en la cámara no creo que encuentres greandes diferencias ... mi hijo tenía un S (ahora ha heredado mi T) y tengo un par de amigos con el S, y bueno, salvo que pienses sacarle "el hígado" a la cámara (como hace nuestro compañero numbertwo), no creo que sea relevante ... SI el resto de características del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aguanta el ritmo y el rendimiento que se está dando este verano!!! Brutal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia un xperia SL, y cuando el xperia z llegó a mi país, enseguida me puse en campaña para cambiarlo y la verdad es que el cambio es brutal... el xperia s es un telefono precioso y no pensaba cambiarlo por ningun otro, pero la construccion del xperia z es lo que lo dista del S. la camara del xperia s es sobresaliente igual que la del z, pero la del z es de 13 y no de 12, y tiene el modo automatico superior.. que el xperia s no lo tiene (al menos en ICS). por otro tira el tripe de puntuacion de benchmarck (7800 xperia s, 8600 xperia SL, 20600 xperia z) esto quiza no diga nada en el uso, pero te das cuenta de la diferencia entre su hardware, evidentemente es superior. uno cuenta con un giga de ram y el otro con 2, y el procesador es de una generacion superior. la pantalla dle z tiene tecnologia opti ontrast porque logra algo de mejor resultado en negros, y 100 ppi más nitida que la del s dado que es full hd y no hd.
el cambio no es algo sustancial, que sea necesario, ya que con el xperia s tienes movil para rato, pero si tienes el dinero y puedes darte el lujo, no lo dudes. Como contra, en caso de uso a fondo con algun juego pesado, el xperia z calienta un poco mas por ser de cristal.... pero en el overall creeme que vale la pena.. te lo dice alguien que hizo dicho cambio. un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 12/07/13 a las 07:27:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||