![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDOS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S.4 y Xperia Z * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Sony * Modelo: Galaxy S.4 blanco y Xperia Z negro * Precio: 490 y 390 g/i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno , precintados * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno , precintados Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envían por MRW una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa. No acepto otro tipo de pagos ni me interesa ningún cambio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO CAMBIO POR NADA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por thetraveler Día 16/07/13 a las 09:11:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mejorcito del Mercado ....... lo tiene Pablo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, te lo compraría de cabeza si me llegase el dinero... pero no es el caso jeje
Hazme una pequeña oferta dejandome el s4 por 240 euros y hay trato jaja Suerte en la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Ángel.
Gracias IKBZI. Gracias por la oferta raul323232. Na1rof y eno17 respondidos por privado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Where u from?
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo entregaria con código de liberación por 7. € más
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según tengo entendudo SI.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos me parece que estás equivocado.
Luego lo veré y te comento. De todas formas agradezco tu interés y la información facilitada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no sabes de lo que hablas es mejor estar calladito. No hace falta llevarlos a Sony ni cuestan 22 euros.
Se liberan por 7 euros en muchos sitios. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»