|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre cargadores
Hola,mi duda es que yo tengo un cargador de un Galaxy Note I, y quiero usarlo en mi advance,pero mi duda es si a la batería la daña en algún sentido,por eso les dejo esta foto de las especificaciones del cargador,para que me puedan decir si se puede usar en el advance, sin que pueda causar algún tipo de problemas a largo o corto plazo,Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
seria mas fuerte que el original ...llleva 0.15A y el tuyo 0.35
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
va a cargar mas rapido.
|
|
||||
|
||||
Proba nomas
|
|
||||
|
||||
Perdon , pero desde mi humilde experiencia te digo que no va a pasar nada, el cargador trabajara mas aliviado...y la bateria se cargara en igual tiempo.
Lo que dice el cargador es que PUEDE mantener los 5 volts (tension maxima que tiene un puerto USB) HASTA con un consumo de 2 amp..con un consumo mayor a esos 2 amp..el voltaje caera..y puede quemarse el cargador. Si el consumo es menor a 2 amp...digamos 1 amp...el voltaje va a permanecer estable en los 5 volts y no va a pasar nada ya que la regulación de la corriente de carga (hasta donde se) el que la maneja es el equipo y no el cargador... |
|
||||
|
||||
nunca carguen su teléfono con el microondas.
|
|
||||
|
||||
entonces,es probable o no que se me dañe la batería??
|
|
||||
|
||||
Dale q va.. Son casi todos iguales, es peor comprarte y usar un "generico" q usar ese, te lo aseguro. De todas formas, no pasa nada, mi cargador del BlackBerry tiene las mismas especificaciones q el de mi SGA, un amigo cargo su SG3 toda la vida con el del blackberry y no le paso nada. En la historia de los celulares, millones de personas cargan su equipo con cargadores q "no van".. Dale tranqui.
|
||||
|
||||
ok,muchas gracias,ese cargador se lo robe al hermano de una amiga jajaj.gracias y e puede cerrar el tema ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|