Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Sudaka17 Sudaka17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Personal
Problema con SD

el tema es el siguiente, me acabo de comprar una memoria de 16 gb y quiero pasar lo que tengo en mi actual memoria para pasar todo a la nueva.

el problema es el siguiente, cuando conecto el celular a la cpu no me registra el celular de la forma correcta. solo lo lee y no me aparece el cartel para entrar a la parte de archivos.

lo mas raro es que en la otra pc que tengo si me lo reconoce y no tengo problema. alguien me diria que hacer? justamente necesito usar esta pc porque aca tengo lo que quiero pasar a la nueva memoria.

EDITADO:

ya me reconocio el celular, igual alguno me podria explicar porque no me lo reconoce tan facilmente? mientras que en mi otra pc lo reconoce bien de una vez

Última edición por Sudaka17 Día 10/07/13 a las 23:14:36.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Vete a windows, Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema y le das administrador de dispositivos, ahí buscas el dispositivo que sea de dicho móvil, y lo borras, y vuelves a enchufar el móvil, a ver si ahora te lo reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /