|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el tabletofono que cambio mi vida
He sido poseedor de muchos teléfonos en mi vida.
Desde nokias con pantallas en blanco y negro pasando por lg's sliders , sonys ericsson , nokia n95 , el inmortal nokia 5800 xpress music, etc ,etc ,etc... El dia que me compre un ipod touch todo cambio... Me di cuenta que navegaba mas rapido y fluido en el que en un ordenador y tenia opciones que no estaban del todo mal asi que con los meses decidi comprarme un iphone 4s. Con el cual estube un tiempo encantado con su estabilidad fluidez y no tuve ni un problema nunca. Un conocido mio se compro el s3 y me quede prendado de el desde que lo vi Hasta aquel entonces veia a android como algo oscuro y dificil de manejar para.usuarios avanzados. Con el tiempo decidi vender mi queridissimo 4s y pasarme al s3. Estaba encantado con el pero aveces lageaba por los menus y algunos juego se colgaban y me dije a mi mismo....que he echo! Quise volver a la.manzana mordida otra vez por la inestabilidad y el deficiente funcionamiento del sistema. Pero....queria dejar de lado los fondos de pantalla animados widgets y infinitas posibilidades que tenia android? La verdad es que no. En aquel entonces ya ni usaba el ordenador. Lo hacia todo con mi smarthphone algo impensable hacia unos años. Y vi en un escaparate mi actual compañero de bolsillo el note 2 Pense que un giga mas de ram y algo mas de procesador y pantalla era lo que le faltaba al s3 para ser perfecto. Y asi acabe con el mejor telefono que he tenido en mi vida. Gran pantalla gran ram gran camara gran procesador.... Hasta que no empieze a lagear y quedarse pillado no me planteare cambiarlo Saludos a todos y perdonen por el tocho! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no me toca la primitiva o no encuentro trabajo yo tambien estare un largo tiempo con el note2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo si sigue teniendo el mismo tamaño el note 3 creo que digievolucionare
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me toca la primi me pasare para regalarte el note4 que el note 3 no sera para tanto.
|
|
||||
|
||||
Es mas, si me toca los 50 millones de euros esta noche organizaria el fieston de htcmania con regalos para todos los que se presenten con un note 2
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, lo tengo desde no hace mucho, cambié mi s3, por el note 2, y estoy encantada. Lo unico malo, que me estoy cansando de estar esperando la factura de la persona con la que hice el cambio... Me ha pedido el imei repetidisimas veces, algo a lo que me he "negado" le dí los cuatro ultimos numeros, NO HAY UN IMEI IGUAL, pues no hay manera....
|
||||
|
||||
Pillo sitio para posible regalo de julianico
|
|
||||
|
||||
hombre yo tb estoy encantado con este mobil y si me gano la loteria tal vez ya no me seria tan util jajaja. pues lo uso porque dispongo de mucho tiempo en el curro, supongo que con mucho dinero y no currando buscaria uno cool mas que funcional jeje. pero vamos que si te la ganas tu ya depaso paganos un note 3 jaja.
|
|
||||
|
||||
Estoooooooo otro que se apunta a la macrofiesta en ibiza que nos monta julianico y a ese pedazo de regalo a todos los vip que sera de un Note 3
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Julianico mucha suerte...Jajajaja...la necesitarás pq con toda la peña q somos con esta maravilla de terminal se te agotara el premio del tiron, aunque como dice el compañero mas atras, creo q como te toque, no te volvemos a ver el pelo...;)
Salu2... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|