Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Nuevo con el S4 y en el mundo del Android

Hola que tal, soy nuevo en esto, vengo de un iphone 4, ya vengo leyendo el foro desde tiempos y recién hoy ya tengo en mis manos el Samsung S4 i9505 libre de fabrica. lo que quisiera que me ayuden y no encuentro algo organizado ni un manual propio con las mejores experiencias tomadas es, que hacer para uno nuevo en esto. como por ejemplo

A la primera carga de este celular como lo hago? me vino con la mitad de la batería, lo gasto todo o lo cargo de frente?

Me di cuenta que me pidió una actualización que pesaba como 356 mb algo por ahí, que hago después de esto lo sigo usando o entro a algo llamado recovery que hace días encontré en el foro que alguien sugería?.

Para mejorar la optimizacion de la batería, que aplicaciones borrar o debilitar.

Yo si quisiera que me, para poder tenerlo limpio, liviano y optimizado.

Seria bueno que halla un post especial de paso a paso, desde que alguien tiene el S4 recogiendo la mejor información de los expertos que son ustedes, para compartir ideas o configuraciones o secretos que quizás unos sepan y otros no. GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Lo primero darte la bienvenida al foro del S4 y a Android, que ya verás como no te decepciona nada de lo que veas por aquí Por otro lado, con respecto a la primera carga, hay muchas teorías, pero si lees las instrucciones del teléfono, te indican claramente, que si es la primera vez que cargas la batería, o si llevas mucho tiempo sin cargarla, que hagas una carga completa antes de usarla. Y por último, si quieres existen roms liteadas en el subforo de roms, y en aun más en xda. Y si quieres deshabilitarlas tú, para evitarte flashear y demás, pues te paso este archivo, creado por un conjunto de la comunidad, en el que se han recogido las aplicaciones que hay en el S3 y cuáles se pueden eliminar o deshabilitar, cuáles pueden dar problemas al hacerlo, y otras que aun no se han probado. En el S4 son más o menos las mismas aplicaciones, y como mucho cambia algo alguno de los nombres, pero más o menos te puede servir de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
Tu operador: Movistar
Bienvenido...
cuando pienses cambiar de rom o instalar mods o rootear te aconsejo que primero te informes al 100 del procedimiento de la instalacion .. y que ventajas y desventanjas te pueda dejar dicha accion..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /