|
||
|
||||
|
||||
S4 a 475¡¡¡ En DVDAndorra.
Lo dicho, me lo aviso un amigo hace unos días, y no lo publique por que estaba el tema de la conjunta, si alguno tiene alguna duda sobre el terminal o la página que pregunte. Yo estoy cansado de comprar cosas en la tienda y todo prefecto. También tienen el iPhone 5.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3225
|
||||
|
||||
¿es de fiar esa tienda? lo pregunto por el tema de cambios y demás... no he encontrado muchas opiniones
|
|
||||
|
||||
Pedazo de precio, ¿no?. Es el más barato que he visto en la web pidiendo sólo 1.
|
|
||||
|
||||
¿Pero esta tienda da factura de compra? No lo he encontrado por ningún lado. Por el tema de la garantía y tal
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo mas barato en Phonehouse con portabilidad a Yoigo (24 meses x 10€) = 240€ -60€ que regala Phonehouse tras 5 meses se queda en 180€ + 25€ al mes por la tarifa Infinita que te permite llamar a todo dios y enrollarte sin tener sustos en la factura y con 1GB de internet al mes:
Última edición por Hecaton Día 10/07/13 a las 16:44:43. |
|
||||
|
||||
Claro que da factura de compra, y lo de el tema de cambios, lo pregunto a ver que me dicen y os lo digo.
No puedes comparar en la vida y teléfono comprado libre sin contrato a uno que te financia una compañía. :confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leyendo la letra pequeña de esta tienda, no me convence el tema de las devoluciones. Pone que tienes 5 días para la devolución, pero no el sistema de reembolso del dinero, ya que la unica forma de pagar es contrarrembolso. Que lo mandes a portes pagados a ellos y.......
Y luego el tema de la garantía, nunca lo dejan claro. ¿Lo mandan ellos al SAT?, ¿lo puedes tramitar tu directactamente con la marca?...... No se, me tira para atrás eso, el tema de que me salga alguna cosilla y me tenga que comer el movil. Lo mismo pago 60€ y lo pillo en pccomponentes o amazon que no hay pegas con las garantías (por lo menos yo no he tenido nunca ninguna pega) |
|
||||
|
||||
Leyendo la letra pequeña de esta tienda, no me convence el tema de las devoluciones. Pone que tienes 5 días para la devolución, pero no el sistema de reembolso del dinero, ya que la unica forma de pagar es contrarrembolso. Que lo mandes a portes pagados a ellos y.......
Y luego el tema de la garantía, nunca lo dejan claro. ¿Lo mandan ellos al SAT?, ¿lo puedes tramitar tu directactamente con la marca?...... No se, me tira para atrás eso, el tema de que me salga alguna cosilla y me tenga que comer el movil. Lo mismo pago 60€ y lo pillo en pccomponentes o amazon que no hay pegas con las garantías (por lo menos yo no he tenido nunca ninguna pega) ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Voy a hacerles la consulta y si es así, me lo pillo. Aunque soy partidario de la tienda física para poder ir con la llave grifa en caso de problemas, te ahorras una pasta comprando online.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con ellos, con atención al cliente. Tal y como me has dicho, la factura lleva el imei o número de serie para poder tramitar garantía con samsung directamente. Lo que menos me gusta es que la única forma de pago es contrarembolso (sin cargo ninguno eso sí)
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con ellos, con atención al cliente. Tal y como me has dicho, la factura lleva el imei o número de serie para poder tramitar garantía con samsung directamente. Lo que menos me gusta es que la única forma de pago es contrarembolso (sin cargo ninguno eso sí)
![]()
||||||
|