|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Altavoces de S3 Mini Cascados? AYUDA PLS
Hola, resulta que a mi novia no lleva ni un mes con el S3 Mini y bueno, la musica se escucha bastante regular, hize una prueba, puse el reproductor, le di a una cancion al PLAY y sin PAUSAR la cancion, le quite el volumen entero y me pegue el altavoz trasero a la oreja, se escucha como si estuviese cascado.. :S
Son asi los altavoces del S3 Mini, o es que esta defectuoso el de mi novia?.. Si pudierais hacer lo mismo que he hecho yo, solo teneis que ir al reproductor, poner que suene una cancion y OJO SIN PAUSAR LA CANCIÓN quitarle el volumen entero y pegarte el altavoz a la oreja, todo esto sin pausar la cancion. ¿Se os escucha algo raro tambien a vosotros? Gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba y yo escucho un sonido como cuando enciendes la cadena de música sin sintonizar nada y si le das volumen se escucha como un ruido blanco, pues algo así es lo que yo escucho.
No se si me habré explicado bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que todos los altavoces del S3 Mini vienen defectuosos? porque mi suegro tiene el S3 Grande y no le pasa, yo actualmente poseo el Ace y tampoco Joe que esta en camino mi s3 mini... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si eso es un defecto, de todas formas yo escucho bien la música, dices que con el de tu novia se escucha regular pero el mío se oye bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien hace el ruido de la "radio" pero cuando escucho musica suena bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho volumen el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 11/07/13 a las 13:43:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que no te has enterado, el volumen debe de estar a 0, con la canción en play y pegarte el altavoz trasero al oido. Bueno, parece ser que a todos se nos escucha eso, será que las canciones se las descargara con mala calidad o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No poseo un siii mini, pero te aseguro que ese sonido de la "radio" es normal, y ocurre por el simple hecho de que aunque bajes el volumen al 0, el altavoz sigue encendido, y eso emite ese sonido que casi ni se percibe. Si te fijas, cuando pausas la musica, a los 2 segundos o asi, el pitido para, que es cuando el altavoz se apaga.
Saludos y espero haberte ayudado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||