|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que en mi caso dura normalmente entre 6'5 y 8'5 horas de pantalla encendida (con pantalla apagada se alarga muuuuuchas horas). La diferencia de duración de dos horas que te doy se debe a que a veces consume más (por ejemplo con juegos tipo Carmageddon), y a veces menos (por ejemplo leyendo emails y cosas por el estilo)... Siempre tengo el WIFI, encendido pero no siempre lo estoy usando. Me temo que me es imposible ser preciso con este tema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, la duración de la batería es un mundo pues depende de muchos factores.
Te puedo decir que en mi caso dura normalmente entre 6'5 y 8'5 horas de pantalla encendida (con pantalla apagada se alarga muuuuuchas horas). La diferencia de duración de dos horas que te doy se debe a que a veces consume más (por ejemplo con juegos tipo Carmageddon), y a veces menos (por ejemplo leyendo emails y cosas por el estilo)... Siempre tengo el WIFI, encendido pero no siempre lo estoy usando. Me temo que me es imposible ser preciso con este tema. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo encendida desde hace 26 dias, con 1:30h de pantalla y le queda 27%.
Salu2 |
|
||||
|
||||
La batería me dura aproximadamente unas 7 horas
Un poco de Tapatalk, PDF, YouTube y jugando al RR3 siempre con el wifi activo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo hace una semana que la tengo, pero me temo que no llegará a las 7 u 8 horas que leo por aquí.
Llevo pocas cargas y espero que con unas cuantas más, la cosa vaya a mejor, pero ya digo de momento y en uso continuado de navegación internet y pantalla con brillo al 50%, a las 5 horas se acabó. Veremos, por lo demás la tablet va muy bien,tengo root, no reinicios, pantalla limpia y no aprecio nada de fugas de luz. |
|
||||
|
||||
Os dejo un par de capturas de este ciclo de carga, no le doy mucho uso... Por eso la tengo a la venta jejeje.
![]() ![]() Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|