Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Cambiar DNS con DNS Changer

¿Alguien ha confirmado que el DNS Changer funciona bien con Xperia P?. Queria forzar las DNS para la conexión 3G y Wifi pero no tengo claro si hay algun problema como se dejan las cosas como estaban y que las pille por dhcp.

Se que existe el SetDNS pero prefiero usar el DNS Changer que es gratuito.

¿Alguien sabe algun sistema manual que funcione?, he probado el de crear el fichero /system/etc/resolv.conf y nada, no hace ni caso.

Última edición por lordman Día 07/07/13 a las 01:11:03.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he podido observar DNS Changer lo que hace es ejecutar un script al arrancar que cambia el dns.

Me ha sido imposible hacerlo manualmente, he probado varias formas y no hace caso a ninguna.

Lo mas fácil, DNS Changer, sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que nadie me responde pues me respondo yo solo, he cambiado DNS y a fecha de hoy todo correcto y sin problemas. Si alguien se anima a cambiar DNS os paso un articulo que escribi yo sobre los mejores DNS públicos disponibles actualmente. Por si sirve de ayuda a alguien.

Decir que todos son buena opción, simplemente que luego ya pues lo que busque cada uno en lo referente a opciones extras que ofrecen.

http://portalvasco.com/blog/?p=7362
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /