|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todos os viene libre y sin personalizar de Yoigo?
A mi me llego el dia 7 de este mes ( julio ), y venia libre y con la rom española, sin ninguna personalizacion de yoigo, vamos, como si lo hubiera comprado libre. A todos os pasa lo mismo? Si fuera asi, seria un pelotazo!!! porque la tarifa de 30, que ahora es 25, es lo que suelo gastar.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me viene con el icono de yoigo al iniciar pero nada más aun no he provado si es libre
|
|
||||
|
||||
Es que el mio es como si lo hubiera comprado directamente a cualquier tienda, pero sin ser atado a nadie, incluso he estado mirando cual es la rom orginal española y coincide con la española y no con la de yoigo. Pelotazoooooo, por 240€ el S4 sin estar tocado.
Gracias por tu respuesta y aclararme la dudilla que tenía. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el viernes pasado, y me viene con la rom de Yoigo, aunque como dice macdarvi simplemente se nota en que al iniciar aparece el logotipo de Yoigo. Según he leído por ahí, y tal y como me dijo el dependiente de tph, Yoigo sólo da terminales libres las primeras semanas desde que sale el móvil por un tema de stocks. Y por tanto, ahora desde hace unas semanas todos los que dan ya no son libres. Prueba con otra microsim a ver si realmente es libre, porque si fuese así es que has tenido suerte y te lo han dado libre.
|
|
||||
|
||||
Lo probe con sims que tengo de vodafone y amena, y funcionaban, sin ningun problema. Libre y sin personalizacion ninguna de Yoigo
Edito: De hecho, la rom no coincide con la de Yoigo, sino con la rom oficial española Última edición por tromer Día 11/07/13 a las 10:42:45. |
|
||||
|
||||
En Kies me pone PHE, que por lo que he visto en otros hilos creo que es la version libre española, asi que creo que dí es pelotazo. Si alguien cononce algo que indique que me estoy haciendome ilusones y estoy equivocadome, por fafor, que me lo diga para saber si estoy o no en lo cierto.
Gracias compis |
|
||||
|
||||
En Kies me pone PHE, que por lo que he visto en otros hilos creo que es la version libre española, asi que creo que dí es pelotazo. Si alguien cononce algo que indique que me estoy haciendome ilusones y estoy equivocadome, por fafor, que me lo diga para saber si estoy o no en lo cierto.
Gracias compis ![]() No siempre eso ha de significar que se le pueda meter cualquier SIM, ya que una cosa es el bloqueo que hace que puedas usar o no las SIM de otros operadores, y otra cosa es el Product Code y el CSC que sean "personalizados" para un operador (que te sale el logo del operador al iniciar el móvil, que llevan fondos de pantalla o tonos del operador, que llevan configuraciones y aplicaciones del operador) o que sea, como en tu caso al ser PHE, sin esas capas de personalización de operador puesto que se pensó para ser un móvil libre español. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo hice una portabilidad por teléfono con ellos y se encargaron de enviarlo. Esta bloqueado para Yoigo y como dice el resto de compañeros el Firmware la única diferencia con el libre es que antes aparece el logo de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la capa de personalización de Yoigo no es muy gorda, pero el firmware tiene más diferencias. Tu teléfono tiene product code YOG, y tiene un CSC acorde a ese product code. Si conectas al Kies verás que te dice que es "YOG". Y aunque esa capa de personalización que pone Yogio para los YOG es "suave", incluye ya sólo a simple vista un par de aplicaciones que no tienen los PHE (no recuerdo cuales eran, pero he visto dos móviles, un PHE y un YOG, encendidos por primera vez y con sólo lo de fábrica, y había un par más en el YOG) además de el logo de Yoigo en el inicio. Y a partir de ahí, pues podrás rascar todo lo que quieras hacia abajo y seguro que alguna cosa más hay. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola! A mi me llego el dia 2 de este mes y es libre, vino sin ningun tipo de personalizacion de yoigo y con la rom española. La verdad un puntazo lo de que sea libre. Y si,ya lo probe con una sim vodafone y otra movistar y sin problemas!
![]() |
|
||||
|
||||
No.
Es cierto que la capa de personalización de Yoigo no es muy gorda, pero el firmware tiene más diferencias. Tu teléfono tiene product code YOG, y tiene un CSC acorde a ese product code. Si conectas al Kies verás que te dice que es "YOG". Y aunque esa capa de personalización que pone Yogio para los YOG es "suave", incluye ya sólo a simple vista un par de aplicaciones que no tienen los PHE (no recuerdo cuales eran, pero he visto dos móviles, un PHE y un YOG, encendidos por primera vez y con sólo lo de fábrica, y había un par más en el YOG) además de el logo de Yoigo en el inicio. Y a partir de ahí, pues podrás rascar todo lo que quieras hacia abajo y seguro que alguna cosa más hay. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si cierto lo del CSC y eso. Lo de las aplicaciones la verdad no sabría que decirte, ya que no he visto ninguno PHE. Hasta ahora llevaba la alemana y como esta si que trae un montón de programas la de Yoigo la veo bastante limpia, pero como dice no te podría asegurar si trae alguna aplicación más que los libres.
![]() Quiero creer que tampoco mete mucha "paja" en "las tripas" internas... desde luego, me pareció una personalización bastante delgada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi S4 de Yoigo lo recogi el dia 1 de Julio y acabo de comprobar que es un PHE por KIES. ¿Entonces quiere decir que viene libre totalmente y Yoigo no le ha metido la zarpa para nada y le puedo meter la sim que yo quiera?
|
|
||||
|
||||
mi S4 lo compre el sabado de renuevo en el thp de gan via de alicante y me vino con el logo inicial de yoigo, me toco liberarlo por 9€, ya que el metodo de liberarlo gratis no me funciono, y este lunes le cambie el csc y perfecto, como si fuera libre jejeje
|
|
||||
|
||||
Ayer me lo dieron en un telecor y viene con el logo al inicio de YOIGO, asi que mala suerte la mia...
|
|
||||
|
||||
@blodi has pegao pelotazo!!!! igual que yo. pidele a cualquiera una microsim de otro operador y veras que funciona. Yo lo he probado con una de amena y otra de vodafone y funcionan.
Un saludote |
|
||||
|
||||
P. D: Mi hermano está que trina, en el suyo sale bien bonita la palabra YOIGO al encenderlo y un precioso YOG en el KIES y yo llevo un cachondeo muy majo con el tema |
|
|
||||
|
||||
Libre como el viento,sin mariconadas.
![]() |
||||||
|