Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Utilizar telefono con casco de moto

Tengo un Samsung Galaxy S Plus y lo que estoy intentando es utilizar la salida del jack (aido y micro) a unos altavoces y un microfono.
Cuando lo hago, se escucha por el audio pero por el microfono solo se oye muchisimo ruido, nada de voz. En cambio cuando utilizo el mismo cable con un Sony Ericsson LT26i se oye altavoces y lo que digo por el microfono.
He utilizado el cable que me venia con el telefono y funciona perfectamente, asi que descarto que el fallo venga del telefono.
Mi pregunta es que si dentro del cable viene algun componente u otra cosa que impida que se pueda utilizar el microfono.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy S Plus y lo que estoy intentando es utilizar la salida del jack (aido y micro) a unos altavoces y un microfono.
Cuando lo hago, se escucha por el audio pero por el microfono solo se oye muchisimo ruido, nada de voz. En cambio cuando utilizo el mismo cable con un Sony Ericsson LT26i se oye altavoces y lo que digo por el microfono.
He utilizado el cable que me venia con el telefono y funciona perfectamente, asi que descarto que el fallo venga del telefono.
Mi pregunta es que si dentro del cable viene algun componente u otra cosa que impida que se pueda utilizar el microfono.
Gracias
No tengo ni idea de como hacer que funciona eso, pero mientras resuleves la duda, la gente se mete el telefono entre oreja y casco otra cosa es si tu casco integral tiene rejilla en la barbilla y esta bien pegada, pones el telefono en modo altavoz y lo pones ahi, aguantandose entre la rejilla de tela y el protector de la mandibula del casco integral.

Otra solucion facil y no muy cara es olvidarte de cables (he llevado intercomunicador para hablar con el pasajero y si... va bien, pero los cables ....) y comrparte un bluetooth que los hay desde 10-15e

Los cables son lo peor... los odio a muerte mas de una vez he desmontado de la moto con el cable puesto y me he metido un tiron de orejas que te cagas ya no te digo cuando el paquete se desmonta sin desconectar... triple tiron jajaja alabado sea bluetooth jajaj

Saludos!
Viejo 22/07/13, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Es legal utilizarlo? No se supone que distrae al conductor y es ilegal usarlo sin manos libres? En un coche no puedes llevar cascos puestos.
Viejo 22/07/13, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Es legal utilizarlo? No se supone que distrae al conductor y es ilegal usarlo sin manos libres? En un coche no puedes llevar cascos puestos.
de la forma metido entre la oreja y el casco si que es ilegal, creo vamos. Pero de la forma en que se aguante en la redecilla de la barbilla, esta activado el modo "manoslibres" asi que no deberia haber problema... No soy un experto, nunca me han parado con el metodo de la redecilla de la barbilla. El otro no lo he usado nunca.

Con el BT si que es legal, hay moteros que llevan el aparatejo pegado al exterior del casco y se ve un monton y pegan cante, dudo que sea ilegal y lo lleven asi no?
Viejo 23/07/13, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del bluethoot ya lo tengo, pero el peoblema es que cada cierto tiempo se me desconecta solo. Utilizaba el bluetooth manager.
Mi casco lleva un compartimento a la altura de la oreja para meter un pequeño altavoz. De ahi viene el tema de utilizar la salida del telefono de audio y micro. Como ya os he dicho lo he probado con un sony lt26i y funciona de perlas, pero con mi s plus me funciona el audio pero no el micro.
Referente a ese bluetooth de motocicleta vale una soberana pasta... Y pense que se podria hacer asi.
Alguna idea de porque no funciona en mi s plus?

Última edición por pitudisi Día 23/07/13 a las 17:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Lo del bluethoot ya lo tengo, pero el peoblema es que cada cierto tiempo se me desconecta solo. Utilizaba el bluetooth manager.
Mi casco lleva un compartimento a la altura de la oreja para meter un pequeño altavoz. De ahi viene el tema de utilizar la salida del telefono de audio y micro. Como ya os he dicho lo he probado con un sony lt26i y funciona de perlas, pero con mi s plus me funciona el audio pero no el micro.
Referente a ese bluetooth de motocicleta vale una soberana pasta... Y pense que se podria hacer asi.
Alguna idea de porque no funciona en mi s plus?
iba a decir que seria la version de bluetooth requerida por el aparatejo pero tu S+ tiene v3... dudo que un altavoz BT use mas de v2 o v2.1... y el v4 acaba de salir hace "poco" año y medio?

Pues no se... Si eres de los que cambia de ROM pues ya sabes, prueba otra jeje

Tambien puedes intentar sincronizar directamente con la "app" nativa, vamos en ajustes>BT, el BT, yo es como lo he hecho con el coche, sin apps de terceros ni nada...
Viejo 29/07/13, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 12:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /