|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.Cab para la biblioteca de musica
Hola buenas, me gustaria saber si hay algun .cab para que cuando estás en la biblioteca de música mirando "por ejemplo" los artistas, y entras en un artista que está en la mitad y luego, vuelves atrás para seguir mirando los artistas la lista se quede en el punto donde estabas antes. (Como en el itouch o otros ipods)
Porque siempre que estas mirando un artista, y entras en uno y vuelves atrás, la lista vuelve al principio y tienes que bajar otra vez para continuar mirando. Pues eso, creo que hay pocas posibilidades de que exista pero al menos lo intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria saber si hay algun .cab para que cuando estás en la biblioteca de música mirando "por ejemplo" los artistas, y entras en un artista que está en la mitad y luego, vuelves atrás para seguir mirando los artistas la lista se quede en el punto donde estabas antes. (Como en el itouch o otros ipods)
Porque siempre que estas mirando un artista, y entras en uno y vuelves atrás, la lista vuelve al principio y tienes que bajar otra vez para continuar mirando. Pues eso, creo que hay pocas posibilidades de que exista pero al menos lo intento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no es lo que busco. El reproductor ese está guapo pero no te ordena la música por artistas, albums...
Lo que busco parece un tonteria pero seguro que le gustaría a mucha gente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||