|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta de memoria interna en s4
hola que tal quisiera preguntarles lo siguiente:
recientemente me compre un samsung i9500 y lo que e notado raro es que este dice en la caja memoria de 16gb pero trae 8 en el almacenamiento interno disponibles. Model: GT-I9500 Country: Argentina (Personal) Version: Android 4.2.2 Changelist: 534999 Build date: Wed, 24 Apr 2013 14:35:46 +0000 Product Code: PSN PDA: I9500UBUAMDK CSC: I9500PSNAMDK MODEM: I9500UBUAMDK saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, lamentablemente TouchWiz y todas las apps que pone Samsung ocupan demasiado espacio, es por eso que te viene esa cantidad. Yo también tengo el i9500. Aparte, no hay Galaxy S4 de 8 GB, todos son de 16 GB para arriba.
Con la última actualización puedes pasar casi todas las apps que instales en la microSD(si tienes) y aparte hay un programa que se llama FolderMount, el cual te hace pasar los archivos de las apps pesadas(cómo Asphalt 7 o Iron Man por ejemplo), a la microSD, busca en el foro más info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal quisiera preguntarles lo siguiente:
recientemente me compre un samsung i9500 y lo que e notado raro es que este dice en la caja memoria de 16gb pero trae 8 en el almacenamiento interno disponibles. Model: GT-I9500 Country: Argentina (Personal) Version: Android 4.2.2 Changelist: 534999 Build date: Wed, 24 Apr 2013 14:35:46 +0000 Product Code: PSN PDA: I9500UBUAMDK CSC: I9500PSNAMDK MODEM: I9500UBUAMDK saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve investigando sobre eso y me encontre con que el software que instala samsung ocupa casi la mitad de la memoria interna :s al parecer iban a sacar una actualización para resolver este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, preguntó antes de comprar. Soy de Argentina y ando buscando el S4 que parece que esta agotado por todos lados, salvo por ML liberado pero me cuesta una fortuna.
Los que se consiguen tanto por compañía o libres, son todos 9500 ? En argentina no se consigue el 9505 que veo que tiene mayor cantidad de roms ? Gracias y abrazo!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, preguntó antes de comprar. Soy de Argentina y ando buscando el S4 que parece que esta agotado por todos lados, salvo por ML liberado pero me cuesta una fortuna.
Los que se consiguen tanto por compañía o libres, son todos 9500 ? En argentina no se consigue el 9505 que veo que tiene mayor cantidad de roms ? Gracias y abrazo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarferaude su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||