|
||
|
|
||||
|
||||
[ PARTICIPA ] Regalamos un Roomba 760 de iRobot
Vamos a regalar hoy algo diferente! ¿os aburre limpiar la casa? ¿habéis querido en alguna ocasión tener un robot de limpieza? estoy seguro de que sí...
Pues bien, vamos a sortear un robot Roomba 760 de iRobot, la empresa más importante del mundo en el desarrollo de este tipo de aparatos. ![]() Cita:Roomba 760 de iRobot
El robot aspirador Roomba 760 pertenece a la serie de robots domésticos más avanzada de iRobot. Limpia con sólo darle a un botón o bien puede programarse para que se ponga a limpiar de forma autónoma. Entre sus novedades destacan dos nuevos tipos de sensores para detectar la suciedad, un motor aspirador más potente con un filtro HEPA de alta eficiencia y una batería con un 50% más de vida útil respecto a las anteriores series. Todo ello combinado con un diseño elegante y cuidado. ![]() Tenéis más información sobre el aparato aquí http://www.irobot.gesolutions.net/serie-roomba-700
(Click para mostrar/ocultar)
¿Verdad que os gustaría tener uno?... un htcmaniaco se lo llevará a casa BASES DEL CONCURSO Entrarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el robot. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 18 de Julio a las 10h Importante: para participar en este sorteo, debéis haceros seguidores de la página de roomba en facebook, al menos hasta el momento del sorteo, esta https://www.facebook.com/megustalaroomba?fref=ts (se comprobará en efecto que el ganador, cuando lo haya, es seguidor de la web como se pedía) Como siempre, el regalo se enviará a cualquier parte de la península sin gastos de envío y a cualquier parte del mundo si el ganador se hace cargo del envío, tasas, aduanas... ya sabéis como funcionan estas cosas. ![]() |
| Los siguientes 228 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||