![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque el samsung galaxy mini2 es mejor que el samsung galaxy ace s5830m ?
pues veran, son nuevo aqui y tengo esa duda, observando las caracteristicas y espesificaciones de ambos no son muy distintos pero en cambio es mejor el mini 2 tambien eh leido que es un Armv7 que es eso ? corre mas juegos tambien quisiera saves eso :$ ?? porfa alguien podria aclararme esas dudas... tengo entendido que el ace es un Armv6 podria este modificarse a Armv7 ??
|
|
|
||||
|
||||
ui que mal yo me acabo de comprar un ace gt-S5830m aunque creo que me conformo por el tema de la pantalla pero decepcionado por el tema del procesador
|
|
La verdad, el que un procesador sea Armv7 o Armv6 tiene un efecto infimo (por no decir ninguno) en los juegos.
No estoy seguro de la diferencia de un Armv6 a v7 pero son muchos tecnicismos y cosas que a usuarios medio-avanzados como tu y yo no nos tendrian que preocupar porque no nos afectan. Los juegos que pueden instalarse en un mobil son mayoritariamente por la versión que este lleva, no por sus especificaciones. Los datos que se han de comparar en los mobiles cuando hablamos de potencia son BASICAMENTE: RAM: 278mb de Ace i frente a 512mb Mini 2 PROCESADOR: 800mhz single core. AMBOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:45 (GMT +2)