|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA. HTC ONE solo arranca conectado al ordenador...
Por favor necesito vuestra ayuda.
Resulta que tengo un HTC ONE que de repente no arrancaba y se quedo en la pantalla con el logo de HTC.... Después de seguir todas las instrucciones de A.S.A.P (gracias compañero) logre instalar la ROM ARHD 11.0. Pues bien enciendo el teléfono y lo mismo... Entonces A.S.A.P me dijo que hiciera fastboot erase userdata fastboot erase cache y yo pensé que con esto se había solucionado, pero no. Lo que había pasado es que al hacer el fastboot encendí con el teléfono conectado al ordenador y por eso arranco. En cuanto desconecto el cable usb el teléfono se queda congelado y ya no funciona. Si lo reinicio se queda en la pantalla del logo de HTC. Si conecto el cable al ordenador entonces sí que arranca. Pero en cuanto desconecto el cable, nada, el teléfono se congela y ya no funciona. Por si era de la ROM he instalado otra, la insertcoin, y nada igual. Si conecto el teléfono al cargador tampoco funcona. Resumiendo, sólo arranca con el cable conectado al ordenador. Pero en cuanto saco el cable el teléfono se bloquea, se queda congelado. ¿Esto es un fallo hardware y tengo que pasar por el SAT ineludiblemente o puede ser algo como Hboot corrupto u otra cosa que pueda arreglarse sin ir al SAT? Decir que el teléfono carga perfectamente y al final se enciende el led en verde. Si arranco con cable conectado al ordenador y miro la batería esta al 100%. No se que puede pasar. Jamás vi nada parecido. Siempre fui de Samsung Galaxy sin tener jamás problema alguno y ahora este HTC me esta decepcionando.... Gracias, Última edición por bmwjavier Día 02/07/13 a las 21:41:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bmwjavier
![]() Ufff, a ver, que ya tengo un cacao que no me entero... ![]() ¿Cuando lo tienes conectado el PC te funciona la rom ARHD? ----------- ¿Puedes conectar el terminal al PC y hacer el proceso del S-OFF? Es para que luego puedas cambiar el CID, y probar a instalar la Ruu (que te instalará un firmware)o en su defecto instalar un firmware manualmente.... ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si arranco con el cable conectado al PC entonces tanto la ARHD como la insertcoin que llevo ahora arrancan perfectamente. Funcionan perfectamente pero en cuanto desconecto el cable del ordenador el teléfono se queda congelado y ya no responde.
He intentado hacer S-OFF pero al poner "./revone -P siempre me da error -6. Creo que es pq al tener conectado el móvil al ordenador no puedo Activar en Ajustes -> Opciones de Desarrollo la opción Depuración USB. No me sale "opciones de desarrollo en ajustes". Estoy ya por tirar este maldito móvil por la ventana...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bmwjavier
![]() A ver, lo que me interesa no es tanto el S-OFF, sino cambiar el CID (ahora estoy "empanado" y no se si simplemente teniendo el bootloader abierto podrías cambiar el CID o es necesario tener también el S-OFF). Es que con el CID libre podrias instalar la RUU o un firmware, que es lo que me parece que no tienes...En definitiva, y como es mas rápido y simple, prueba a cambiar el CID, si te deja sin ser S-OFF genial, y sino habría que intentar hacer el S-OFF... --------- Lo de Opciones de desarrollador no te sale porque está escondido en la v4.2.2. Tienes que pulsar 7 veces seguidas en la opción Acerca de -> Software -> Mas -> Numero de Compilación (creo que era esa, sino pulsa 7 veces en todas, jajajaja) ------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bmwjavier: El problema, creo, es que las roms cocinadas no incluyen firmware, y tu borraste el tuyo. De ahí que quiera que instales la Ruu o un firmware (pero es necesario cambiar el CID) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Consegui hace S-OFF. Cambie el CID a HTC__304. Instale la Ruu 1.28 sin problema alguno. Pero lo mismo. EL teléfono sólo enciende si esta conectado al ordenador. Y una vez encendido en el momento que desconecto el cable el teléfono se congela y ya no funciona. Si pruebo a encenderlo sin estar conectado al ordenador entonces se queda en la pantalla del logo de HTC.
¿Está claro que es un problema de Hardware o puede ser Hboot corrupto o algo así? ¿Puedo hacer algo o lo llevo definitivamente al SAT? Es que el problema es rarísimo. Además conectado al cargador tampoco funciona, sólo conectado al ordenador.... ¿Qué hago? Si he de llevarlo al SAT ¿Qué recomendais? ¿Tienda Vodafone o lo tramito CON HTC directamente? Última edición por bmwjavier Día 03/07/13 a las 16:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de ver que ocurre algo que me hace pensar que el problema no es de hardware. Resulta que voy a reproducir una canción .MP3 y me sale "No se ha podido reproducir este tipo de archivo de audio"
Si voy por ejemplo a ajustes-->tonos de llamada y selecciono cualquiera de los que viene por defecto de nuevo sale "No se ha podido reproducir este tipo de archivo de audio". Pero si ya he probado con la ROM ARHD 11. con la insertcoin, y ahora que hice S-OFF cambien el CID, instalale la RUU 1.28 y actualice por OTA a la 1.29 y sigo con el problema ¿dónde esta corrupto? ¿En el HBOOT o dónde? ¿Puedo hacer algo? |
|
|
|
Yo creo que el problema puede venir por el firmware. Prueba a instalar la última Insertcoin que también tiene aparte el firm para instalar. Pásate por el hilo de insertcoin porque ahí he respondido a un compañero para que más o menos sigas los pasos.
EDITO en descargas del insertcoin tienes la ROM y más abajo el firmware 2.24 Última edición por wsleone Día 03/07/13 a las 17:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bmwjavier: Uhmmm, yo probaría a instalar un firmware, pero no el 2.24 que pudiera ser problemático... Intenta instalar el siguiente firmware: firmware.zip from 1.29.401.12 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2182823 ----------- He abierto un hilo en XDA, ya que 4 ojos ven mas que 2... ¿Puedes poner una screen con los datos que te salgan del comando fastboot getvar all ? --------- ¿Tu no instalaste firmware alguno ni tocaste el Hboot, no? --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya instale la ruu 1.28 y luego actualize a la 1.29 y en información de software me ponía 1.29.401.12. ¿ya no hace falta que meta el firmware.zip no?
¿al instalar la Ruu instala de nuevo el HBOOT? Al hacer fastboot getvar all sale: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.14.3250.13 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.29.401.12 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SH34SWXXXXXX (bootloader) imei: 354436055XXXXXX (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3971mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT ** He editado el IME y el S/N por motivos logicos Otra cosa. Al arrancar conectado al ordenador (recordad que si no no me no arranca ninguna ROM) cuando al principio me sale "SYSTEM no responde. ¿desea enviar un informe a HTC?" Aunque luego cierro y me deja seguir utilizando el teléfono. ¿Estara hay el problema? saludos Última edición por bmwjavier Día 03/07/13 a las 19:15:54 |
|
|
|
El 1.29.401.12 ya es algo viejete
Prueba a instalar el firm de Mike (segundo post del hilo, tienes que tener S-OFF) y después cualquier ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wsleone. Estoy ya bajando los archivos. En cuanto lo instale os cuento.
Por cierto, además del error del sistema no responde y de que no reproduce sonido alguno. Cuando le doy a reiniciar el teléfono me sale: "al reiniciar el telefono borraras los archivos temporales de la memoria" ¿Esto es normal? ¿Os sale a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Instale el firmware 2.24.709.1 y luego la ultima insercoint 4.2.2 y nada. Lo mismo. Mismo problema. No hay ningún sonido ni reproduce canciones ni arranca sin estar conectado al ordeandor.
No lo entiendo. ¿Hay algo que no cambie al instalar el nuevo firmware y la nueva ROM? ¿Algo que este provocando el problema? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bmwjavier: Perdón por la demora (mi PC esta conectado, pero yo no estaba)... Uhmmm, prueba a instalar el siguiente kernel (desde el recovery): https://www.dropbox.com/s/pqfsp9w5r5...nel-signed.zip Una vez instalado, si se sigue atascando en la pantalla de HTC, prueba nuevamente con los comandos: fastboot erase userdata fastboot erase cache -------------- Si aun asi no funciona, entra al recovery y haz un wipe cache y dalvik cache ------------ Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 04/07/13 a las 00:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado a baadnwz de tu problema y dice lo mismo,problemas con el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. pruebo a instalar el kernel que me dices desde el revovery /clockworkMod 6.0.3.2 y me da el siguiente error: "E:Error in /sdcard/stockkernel-signed.zip (status 1) " Installation aborted
Esto es desesperante..... |
|
|
|
En settings del recovery , hay una casilla que pone Zip file signature verification, mira como la tienes.
Saludos y tranquilo, ya verás como al final lo consigues. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»