|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
no se si os ha pasado, pero hace un par de dias me di cuenta que varias aplicaciones desaparecieron, solas, sin yo tocar nada,ni recovery,ni nada de nada a parte de encender y apagar el movil.
¿a alguien le ha pasado? fueron algunas como los teclados swiftkey y swype, lightflow, juegos de sonic,el 1 y el 4 episodio 1 y 2. apndroid lo gracioso es que si desinstalais swiftkey, y lo instaláis de nuevo las estadisticas se reinician, yo cuando volvi a instalarlo las estadisticas seguian ahi, osea que es un bug de android que por algo las borra pero no las deinstala, el solo, cabron.... |
|
|
||||
|
||||
Tal vez el problema sea del launcher.
Si eres Root comprueba si las apps siguen en data/app Por ej :com.touchtype.swiftkey-1.apk Reinicia en recovery Wipe cache + dalvik Reboot y mira si aparecen
![]() Última edición por pascual s Día 13/07/13 a las 10:35:03. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi con el nova. Reinicie y ya aparecieron
|
||||
|
||||
no soy root,el launcher es el stock
|