|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend Mate negro,libre y nuevo.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Ascend Mate negro,libre y nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: Ascend Mate * Precio: 315 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: horas Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador de la manera q quiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil tan solo abierto para ponerle el protecto y liberarlo.Probado que fuera todo bien. Aparte doy una funda original huawei de libro sin usar,otra de gel transparente y un protector de repuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que compre este movil hace 2-3 dias y os cuento lo que me paso:
me vendió un huawei ascend mate, con la factura electrónica, pero el problema es que tenia el DNI/NIF tachado, y el aseguraba que servia para la garantía, fui a vodafone a preguntar y la chavala muy amable me dijo que no servia ya que así se demostraba que la persona que te lo había vendido estaba conforme. Se lo comente a rero, el decía que si que me lo garantizaba que fuera a otra tienda (otra ciudad)y que si el lo decía era valida la palabra de la chica que me tendría que hacer la garantía no valía para nada y el me llamó y dio la casualidad que le respondió al móvil mi novia y empezó a ponerse subidito de tono y que si lo presionaba no nos iba dar nada ni factura ni nada, posteriormente quedamos en que el dueño le daría la factura, pero en ese mismo día me llama de nuevo para decirme que me devuelve el dinero, y empieza a meter miedo diciéndome que es policía nacional que lo denuncie que le da igual que tiene la vida solucionada y puede salir de esto fácilmente. os comento esto a todos ya que el va diciendo de mi que yo ¨le amedrentaba¨ cuando el es el que me amenazaba con no devolverme nada y que todo era legal cuando el no estaba dando una factura valida. no he dicho esto antes ya que corría el peligro de que se quedase el móvil y el dinero. hoy finalmente me ha devuelto el dinero y habiendo dormido ayer con un nudo en el estomago por culpa de gente que por tener votos tenemos que confiar en ellos por ser nuevos, la conclusión de esto es que los votos no sirven para nada ni los años en los foros, ya que te puede timar cualquiera. PD: el móvil estaba en buenas condiciones pero la factura no era valida. no todo fue malo pero tampoco me parece bien que me acuse ami de amedrentarle cuando fue él, el que nos amedrentaba. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que compre este movil hace 2-3 dias y os cuento lo que me paso:
me vendió un huawei ascend mate, con la factura electrónica, pero el problema es que tenia el DNI/NIF tachado, y el aseguraba que servia para la garantía, fui a vodafone a preguntar y la chavala muy amable me dijo que no servia ya que así se demostraba que la persona que te lo había vendido estaba conforme. Se lo comente a rero, el decía que si que me lo garantizaba que fuera a otra tienda (otra ciudad)y que si el lo decía era valida la palabra de la chica que me tendría que hacer la garantía no valía para nada y el me llamó y dio la casualidad que le respondió al móvil mi novia y empezó a ponerse subidito de tono y que si lo presionaba no nos iba dar nada ni factura ni nada, posteriormente quedamos en que el dueño le daría la factura, pero en ese mismo día me llama de nuevo para decirme que me devuelve el dinero, y empieza a meter miedo diciéndome que es policía nacional que lo denuncie que le da igual que tiene la vida solucionada y puede salir de esto fácilmente. os comento esto a todos ya que el va diciendo de mi que yo ¨le amedrentaba¨ cuando el es el que me amenazaba con no devolverme nada y que todo era legal cuando el no estaba dando una factura valida. no he dicho esto antes ya que corría el peligro de que se quedase el móvil y el dinero. hoy finalmente me ha devuelto el dinero y habiendo dormido ayer con un nudo en el estomago por culpa de gente que por tener votos tenemos que confiar en ellos por ser nuevos, la conclusión de esto es que los votos no sirven para nada ni los años en los foros, ya que te puede timar cualquiera. PD: el móvil estaba en buenas condiciones pero la factura no era valida. no todo fue malo pero tampoco me parece bien que me acuse ami de amedrentarle cuando fue él, el que nos amedrentaba. ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es porque dices que no hay que fiarse de la gente con votos porque los votos no valen para nada cuando el usuario que te ha vendido el movil no tiene ninguno. Me alegro de que todo se haya solucionado pero realmente crees que el nivel de confianza que inspira alguien en el foro con,pongamos 100 votos,es igual que el que inspira un recien registrado o alguien con 1 voto? Me alegro de que todo se haya solucionado pero por favor,no mezclemos churras con merinas. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de perder,a no ser que cristinabueno sea tu novia y hayas usado su cuenta para escribir el otro mensaje.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||