|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última cámara stock para Android. Photosphere funcionando.
Para todo el que le interese, una entrada de androidpit con enlace a la apk de la nueva cámara stock con photosphere.
"El HTC One y Samsung Galaxy S4 en su versión Google Edition acaban de salir a la venta. A pesar de que solo se pueden adquirir en Estados Unidos hay una característica nueva en ellos que ha cruzado fronteras: la nueva cámara de stock de Android.*" Copiado y pegado directamente de androidpit. http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar PHOTOSPHERE INCLUIDO y FUNCIONAL. He de decir que llevo la rom slimbeam w 6.5 con kernel kangbang. AHORA LLEVO SLIM 7.5 CON SU KERNEL Y SIN PROBLEMA. ASEGÚRATE DE HACER LOS WIPES. ES UN PASO QUE SOLEMOS SALTARNOS POR VAGANCIA, PERO CRUCIAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER MOD O CAMBIO DE LOS ARCHIVOS DE SISTEMA. Para instalarla: En system/apps con cualquier explorador root (yo uso el solid), renombrad Gallery2.apk en Gallery2.apk.old. Después instalad la app descargada, o copiar el apk y dadle los permisos adecuados. Reiniciar en recovery y wipe dalvik. Gracias caenix8, a mi no me hizo falta el último paso, pero para quien tenga problemas de que no aparece el icono gallery, o cosas similares, haced el dalvik. Hay muchas opciones de configuración que no encontrarás porque no las tiene, como guardar las fotos en la sd. Es así, pruebas, y si no te resulta, la eliminas y vuelves a renombrar la antigua para dejarla como era originalmente. En mi dropbox. http://db.tt/xmodT3AJ A mi me funcionó el photosphere a la primera. Si no os funciona no puedo ayudaros, sorry. Todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad, no me puedo hacer cargo, ya que el apk no me pertenece, y sólo comparto esta información. Gracias por comprenderlo. ![]() ![]() Capturas propias: ![]() ![]() Captura de permisos. El explorador es el solid explorer . ![]()
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 23/07/13 a las 11:50:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Niord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna captura? No se ni que camara lleva Rootbox
![]() Y de nada, aquí estamos para ayudarnos ![]()
![]() Última edición por caenix8 Día 05/07/13 a las 15:53:13. |
|
||||
|
||||
Funcionando sin necesidad de davlink.
Gracias. Buen aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando renombrar el archivo, pero me es imposible.
ROM: Slim-i9100-4.2.2.build.6-OFFICIAL Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria! ![]() EDITO: Solucionado! Le he dado permiso de escritura a "Otros", y me ha dejado cambiar el nombre! De todas formas gran aportacion!!! ![]() Última edición por drotx Día 06/07/13 a las 11:53:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara en si la he podido instalar sin ningun problema, aunque el Photosphere no me funciona...
La aplicacion tiene todos los permisos ... (rwx rwx rwx). |
|
||||
|
||||
Aparte como ya he dicho lo unico que no funciona es el photosphere que peta cuando le doy. El resto funciona bien. Por lo tanto no creo que sea problema de permisos... |
|
||||
|
||||
Me siento bastante estúpido, no consigo instalar el apk XD. Consigo renombrar el Gallery2.apk a Gallery2.apk.old, pero luego no consigo instalar el nuevo apk. He probado desde la memoria interna, copiando el archivo nuevo a system/app y nada, no lo logro. Por si es importante, cuando copio el apk en /app sí que consigo ponerle los permisos rw-r-r. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Para empezar muchas gracias por el aporte.
La instalo y excelente funcionamiento,pero el consumo se me dispara en multimedia y sistema android. Le pasa a alguien mas? tengo instalado slimbean build 6 oficial. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la Build 7, con lo cual la camara ha vuelto a ser la de la ROM, cuando iba a repetir el proceso para poder poner esta, no me deja cambiar los permisos ni editar el nombre...
alguna solucion? Gracias! |
|
||||
|
||||
Funciona solo en 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Me siento bastante estúpido, no consigo instalar el apk XD. Consigo renombrar el Gallery2.apk a Gallery2.apk.old, pero luego no consigo instalar el nuevo apk. He probado desde la memoria interna, copiando el archivo nuevo a system/app y nada, no lo logro. Por si es importante, cuando copio el apk en /app sí que consigo ponerle los permisos rw-r-r. ¿Alguna idea?
![]() Cuando lo copies a System/App, reinicia en modo recovery y has un wipe del Dalvik Cache. Reinicia y ya lo tienes funcionando. Todos los APK que se metan en esta carpeta necesitan un posterior wipedo del dalvik
|
||||
|
||||
De nada. Yo tampoco lo hice, ya que en vez de copiar el archivo en la carpeta, hice instalación normal. Como cuando te descargas cualquier .apk Me siento bastante estúpido, no consigo instalar el apk XD. Consigo renombrar el Gallery2.apk a Gallery2.apk.old, pero luego no consigo instalar el nuevo apk. He probado desde la memoria interna, copiando el archivo nuevo a system/app y nada, no lo logro. Por si es importante, cuando copio el apk en /app sí que consigo ponerle los permisos rw-r-r. ¿Alguna idea?
![]() Gracias a todos. No se como solucionar los fallos de consumo o fallo del photosphere. Ni siquiera puedo asegurar que sea achacable a la apk el aumento de consumo. Me imagino que habéis probado varias cosas, en recovery.. , borrar el caché etc... Todavía no me puse la slim 7 por falta de tiempo, así que sólo aseguro que s mi me funcionó a llaga primera con la slim weekly 6.5
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 09/07/13 a las 17:54:59. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por el aporte,pero,es la camara del s4 google edition?y si no lo es,que diferencia tiene con la google edition?
Gracias de nuevo Saludos |
|
||||
|
||||
En el post principal está el enlace al artículo original. Pasaos y leedlo, por favor. Ahí se aclaran este tipo de "tecnicismos" Gracias.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 09/07/13 a las 18:09:47. |
|
||||
|
||||
Vale,si que es la misma,la llevo hace unas semanas,al ver las capturas veo que es la misma
|
|
||||
|
||||
Cito de la información de androidpit : "El HTC One y Samsung Galaxy S4 en su versión Google Edition acaban de salir a la venta. A pesar de que solo se pueden adquirir en Estados Unidos hay una característica nueva en ellos que ha cruzado fronteras: la nueva cámara de stock de Android.*" Lo añado a la descripción. Gracias.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 10/07/13 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
Nada,solo comentar que yo la instale como una apk cualquiera,sin wipes y sin permisos ni nada de nada,y funciona perfecta
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|