Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 06:24:50
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Aviso de Nexus 4 en grave peligro al entrar al foro.

Muy buenas, amigos. Pues ésta pregunta probablemente esté fuera de la clase de temas que se trata en éste subforo, pero igual quiero hacerla.

Ya van varias veces que entro al subforo del Nexus 4 (tengo un marcador en mi navegador específicamente dirigido hacia aquí) y sin (según yo) pinchar en ningún lado me salta el mensaje de la imagen que posteo abajo.

Debo admitir que la primera vez que lo vi me asustó, porque además de la página salta un script con una leyenda alarmante. Pero luego me di cuenta de que era una simple página.
Por supuesto, la típica publicidad engañosa que te hace instalar virus con el pretexto de cuidar tu equipo.

De momento no le he clickado ni por curiosidad, porque seguramente es virus. Lo que no me cuadra es que me salte al entrar aquí al foro. Por lo que yo me pregunto:

Esa publicidad fraudulenta es parte del soporte económico de la página?

Porque no me da ni tantita buena espina y doy por hecho que muchos incautos habrán de caer en la "bromita".

Dejen sus opiniones, saludos!
Imágenes Adjuntas

Última edición por Aredhelelen Día 24/07/13 a las 01:00:54.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 06:27:05
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
SPAM! Borra datos del navegador.. algo no rula bien..

Si sigue saliendo, mi recomendación es que cambies de navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 06:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, amigo. Uso el mismo navegador desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir. Visito Facebook, Outlook, Gmail, YouTube, y una larga lista de etcéteras y en NINGUNA página me sale ésto salvo EXCLUSIVAMENTE el foro de htcmania. Cuido muchísimo lo que entra en mi teléfono y certifico que no es mi teléfono.

Es publicidad del foro. Y de la más despreciable.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 06:44:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
No, no, amigo. Uso el mismo navegador desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir. Visito Facebook, Outlook, Gmail, YouTube, y una larga lista de etcéteras y en NINGUNA página me sale ésto salvo EXCLUSIVAMENTE el foro de htcmania. Cuido muchísimo lo que entra en mi teléfono y certifico que no es mi teléfono.

Es publicidad del foro. Y de la más despreciable.
Yo utilizo el navegador de AOSP y no me sale esa publicadad, así que estoy seguro al 98% que del foro no es.

Si sigues pensando que es publicidad del foro, se lo podrías comentar a Jorge_kai vía MP
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que hay un tipo de publicidad que se "adhiere" a las páginas de manera invisible y se sobrepone para reaccionar click incluso en áreas vacías.

No estoy seguro si éste tipo de publicidad aparece con consentimiento del webmaster o si es algo "invasivo". Pero estoy seguro de que ese mensaje me aparece únicamente al intentar entrar al foro después de un rato.

Aclaro, no es siempre. Aparecerá una de cada 10 o 15 veces que entro al foro. No sé de qué dependa. Pero sólo ocurre aquí. Y qué conveniente! Que al entrar al subforo del Nexus 4 aparezca publicidad fraudulenta para Nexus 4.

Hay forma de invocar a la persona que sugieres en este hilo? Porque es mejor que la ésto a tener qué escribirle todo de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sé que hay un tipo de publicidad que se "adhiere" a las páginas de manera invisible y se sobrepone para reaccionar click incluso en áreas vacías.

No estoy seguro si éste tipo de publicidad aparece con consentimiento del webmaster o si es algo "invasivo". Pero estoy seguro de que ese mensaje me aparece únicamente al intentar entrar al foro después de un rato.

Aclaro, no es siempre. Aparecerá una de cada 10 o 15 veces que entro al foro. No sé de qué dependa. Pero sólo ocurre aquí. Y qué conveniente! Que al entrar al subforo del Nexus 4 aparezca publicidad fraudulenta para Nexus 4.

Hay forma de invocar a la persona que sugieres en este hilo? Porque es mejor que la ésto a tener qué escribirle todo de vuelta.
Claro que se le puede invocar! espera un segundo..
.
.
.

Jefe, aquí te invocamos, para que leas lo que está pasando!! gracias.

PD: Es guasa, ahora se lo digo vía MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
Meses entrando en el foro y es la primera vez que veo algo parecido! Tiene pinta de enlace a algún tipo de software antivirus para descarga o compra. Como usuario de internet, te diré que pasa en prácticamente todas las páginas de la red, es mera publicidad. No digo que esa lo sea, eh?, pero me da que no tiene nada que ver con que haya un virus. También aclaro que ni en el movil, ni en la tablet, ni el el portatil ni en el pc de sobremesa me sale ese aviso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé, a mí tampoco me pasaba semanas atrás. Éste anuncio ha empezado a aparecer algo recientemente. No tengo procesos en segundo plano nuevos o desconocidos así que cosa de software no es. Sobretodo porque al aparecer el anuncio lo carga sobre la misma página del foro, y no en otra ventana nueva. Por lo que doy por hecho que es Spam adherido al foro.

He notado que al final de la dirección de la página en cuestión aparecen las letras MX en mayúsculas. Y yo vivo en México.
Será que es algún tipo de Spam inteligente que afecta sólo a los usuarios de ciertas áreas?

Posteo acá el link para investigación (el link por sí mismo sólo lleva la página de la supuesta "protección"de modo que no es dañino en tanto no se instale nada).

OJO, LINK DEL ORIGEN DEL SPAM http://warning.yourmobile.info/go/mx...202kw=MX_53200

Algo gracioso es que cuando uno quiere entrar a la página con su dirección básica "a secas" te redirige a google para despistar así que no logro averiguar de qué se trata la mugre cosa esa >;c
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo llevo casi 3 años en htcmania y casi 6 meses en el subforo del Nexus 4 y no he visto esto en mi vida...

Suena a spam como una casa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola! HTCMania no tienen ningún tipo de publicidad similar, te lo puedo asegurar. Es más, HTCMania no tiene ningún tipo de publicidad en su versión móvil. Por lo tanto, "eso" que te sale debe ser causado por algún tipo de software externo a la web que puedas tener instalado en tu móvil.

Por dejar aún más claro el tema, HTCMania nunca utilizará publicidad de ese tipo. Y cuando digo nunca, es nunca

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/13, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo CERTIFICO que no es por software externo. Al momento de la aparición de la página en cuestión los únicos procesos activos eran whatsapp y Skype (porque estaba en una llamada).

Cabe mencionar que yo tengo la manía de vigilar mis procesos desde que enciendo el móvil y jamás instalo jueguitos de la playstore o tonterías así.

No es por software, lo sé porque lo abre en la misma ventana de htcmania, al momento de visitarla.

Sí fuera el navegador (utilizo boat browser) me lo haría con otras páginas y sólo me lo hace con ésta web.

Pero por lo visto nadie sabe nada... Seguiré investigando de todas formas. Aún así lo dejo como advertencia por si alguien se topa con el mismo Spam engañoso.

P.D. No tenía idea de la existencia de una versión móvil. Jeje... Yo de siempre he visualizado la página así como en la imagen. Desde mi xperia mini pro, xperia play, SII y ahora mi nexus 4. Así que ya llevo algún tiempo vagando en el foro
Imágenes Adjuntas

Última edición por Aredhelelen Día 23/07/13 a las 09:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aredhelelen, has probado con otro navegador? sólo por descartar... ejemplo, el que viene por defecto en tu teléfono. Es una forma de ir descartando cosas.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 23/07/13, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Mira a ver que as instalado o si no reset, eso es muy, muy raro. ¿Que navegador usas?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo CERTIFICO que no es por software externo. Al momento de la aparición de la página en cuestión los únicos procesos activos eran whatsapp y Skype (porque estaba en una llamada).

Cabe mencionar que yo tengo la manía de vigilar mis procesos desde que enciendo el móvil y jamás instalo jueguitos de la playstore o tonterías así.

No es por software, lo sé porque lo abre en la misma ventana de htcmania, al momento de visitarla.

Sí fuera el navegador (utilizo boat browser) me lo haría con otras páginas y sólo me lo hace con ésta web.

Pero por lo visto nadie sabe nada... Seguiré investigando de todas formas. Aún así lo dejo como advertencia por si alguien se topa con el mismo Spam engañoso.

Si solo te pasa a ti, blanco y en botella....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Instala ad network detector que te dirá cual es la app que te mete esa publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio, descartar algún software externo, me lo abre en la misma página de htcmania y sólo al entrar aquí. Podría intentar cambiar de navegador, usar el Chrome y ver si me pasa ahí. Tomaría un tiempo pues como antes dije, htcmania me redirecciona cuando le da la gana. No hay forma de saber cuándo (entro fácil unas 20 veces al día y más ahora que se viene la oficial 4.3).

Esto no es que me moleste. Me preocupa un poco por los usuarios desprevenidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
BETATESTER

En serio, descartar algún software externo, me lo abre en la misma página de htcmania y sólo al entrar aquí. Podría intentar cambiar de navegador, usar el Chrome y ver si me pasa ahí. Tomaría un tiempo pues como antes dije, htcmania me redirecciona cuando le da la gana. No hay forma de saber cuándo (entro fácil unas 20 veces al día y más ahora que se viene la oficial 4.3).

Yo utilizo tapatalk prueba con esto
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
BETATESTER

He instalado ese navegador y entraré durante un tiempo por este medio ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone

jejeje, si a mi madre le pasa le da un patatús!!
Espero se solucione pronto. Te digo que a mi en Next, chrome, aosp, dolphin..... en eninguno me pasa! Suerte!, y que no le pase a nadie mas.....
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi abuelo se lo tragaría, una vez me llamó emocionado diciendo que era la visita número 1.000.000 y que le había tocado un BMW... pobrete...

A mi ese aviso no me ha salido jamas de los jamases, qué navegador usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 04:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /