Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
HANSOLOO HANSOLOO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con star b92m

Hola a todos, tengo un móvil chino star b92m,lo compre hace dos meses y bueno una pasada va muy bien, pero tengo dos problemones,el gps no me va de ninguna manera y con Internet un desastre,lo que es faceboock y whatsapp me funcionan bien, pero si quiero navegar casi nunca puedo y cuando lo hago que son pocas, llega un momento que se me para y ya no va.

¿Me podéis ayudar?

Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
yo lo tenia y me iba perfecto.
El gps falla al 99'9% y eso deberias saberlo antes de comprarlo,es algo normal en moviles chinos y en este ya es normal.
No entiendo lo del internet.Yo que tu le borraba Formulario,cokkies,historial etc.Tampoco conviene que cargues paginas Extremadamente Pesadas,o que uses el.navegador con la RAM petada...
lo siento pero no puedo decirte mas.
En el peor de los casos hazle un reseteo de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:19:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /