|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gb,ics,o jb
Buenas
Si ya se que habra mil y un hilos con lo mismo y deberas he leido mogollon pero como las rom se actualizan cada 2x3 ....no se a que atender Mi pregunta es la de todos los novatos supongo...¿que instalo.va a funcionar todo,ira mejor que la stock,jodere el aparato Hombre por cambiar me gustaria JB (por que es mas moderna) pero tampoco se si trae mas o mejores cosas que una ICS (que a lo mejor este mas perfeccionada por el hecho de que es mas antigua),Por otro lado me ha parecido ver que GB se sigue instalando y pienso.. Joder es que esta gente lo evoluciona todo un huevo y a lo mejor me interesa otra GB que traiga mas opciones y mas extras pareciendose a las roms mas modernas... no he cambiado nunca desde que tengo el i9000 escepto de froyo a ginger (me lo hicieron en la tienda) y por que tenia la 2.2 y un amiguete la 2.2.1.y me fundia en todo He de decir que quiero que sea funcional 100x100 (no quiero sacrificar ni bluethoot ni camara o cosas asi) y claro,lo mas fluida y con menor gasto de bateria posible,en cuanto a la personalizacion tampoco toqueteo mucho lo mas que me he atrevido a poner a sido holo launcher....(la 2.3.6 stock tampoco da muchas opciones) No soy de utilizar muchos juegos en el movil Pero estoy decidido a cambiar la rom por que como he dicho por otros post me jode que el xperia tipo (con ICS) de mi novia vaya mejor que el i9000 Sin animo de ser pesao o repetitivo os pido ayuda ya que vosotros conocereis los cambios y caracteristicas de cada una Mil Gracias,un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras haber probado todas las 4.2 , varias 4.1.2 y ICS. Vuelvo a 2.3.6 . No estoy contento con ninguna , prefiero la última oficial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya pues que chasco
la verdad que con el holo launcher,queda bien pero me gusta la idea de tener mas configuracion y mas extras como el contador de consumo,o las animaciones al rotar la pantalla y al moverse entre menus que la stock no trae Yo tengo la stock 2.3.6 xxjw4 y con el cf root + CWM del foro me ha bajado mucho el consumo de ram (por si lo quieres poner) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me falta en GB es poder cambiar la saturación y la profundidad de los colores. Lo único.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo te cuento la que yo uso en este momento. yo tengo la cyanogenmod 10.1.2 stable. que es jelly bean 4.2.2. totalmente funcional en todo y muy configurable. de momento no me ha dado ningun fallo ni nada, en fluided va bastante mejor que la 2.3.6 en mi opinion. cojea en el tema bateria, que es donde cojean todas las jelly bean, aunque llego perfectamente al dia de uso.
pero hay tantisimas roms que lo mejor es que pruebes varias y seas tu el que te quedes con la que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si ya se que habra mil y un hilos con lo mismo y deberas he leido mogollon pero como las rom se actualizan cada 2x3 ....no se a que atender Mi pregunta es la de todos los novatos supongo...¿que instalo.va a funcionar todo,ira mejor que la stock,jodere el aparato Hombre por cambiar me gustaria JB (por que es mas moderna) pero tampoco se si trae mas o mejores cosas que una ICS (que a lo mejor este mas perfeccionada por el hecho de que es mas antigua),Por otro lado me ha parecido ver que GB se sigue instalando y pienso.. Joder es que esta gente lo evoluciona todo un huevo y a lo mejor me interesa otra GB que traiga mas opciones y mas extras pareciendose a las roms mas modernas... no he cambiado nunca desde que tengo el i9000 escepto de froyo a ginger (me lo hicieron en la tienda) y por que tenia la 2.2 y un amiguete la 2.2.1.y me fundia en todo He de decir que quiero que sea funcional 100x100 (no quiero sacrificar ni bluethoot ni camara o cosas asi) y claro,lo mas fluida y con menor gasto de bateria posible,en cuanto a la personalizacion tampoco toqueteo mucho lo mas que me he atrevido a poner a sido holo launcher....(la 2.3.6 stock tampoco da muchas opciones) No soy de utilizar muchos juegos en el movil Pero estoy decidido a cambiar la rom por que como he dicho por otros post me jode que el xperia tipo (con ICS) de mi novia vaya mejor que el i9000 Sin animo de ser pesao o repetitivo os pido ayuda ya que vosotros conocereis los cambios y caracteristicas de cada una Mil Gracias,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si este terminal lo habia tocado por primera vez venia de gb y me costo un dia y medio, se me quedaba en android rojo de makai
Última edición por memori Día 18/07/13 a las 16:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Si es una rom buena (todas las del foro lo son) funcionara todo bien y sin duda te ira mejor que la stock 3. Si lees mucho, lo tienes todo claro y lo haces segun se explica y se recomienda en las instrucciones de instalacion no tiene que pasar nada malo. Esto de las roms va muy rapido en este terminal. He de decir que quiero que sea funcional 100x100 (no quiero sacrificar ni bluethoot ni camara o cosas asi) y claro,lo mas fluida y con menor gasto de bateria posible,en cuanto a la personalizacion tampoco toqueteo mucho lo mas que me he atrevido a poner a sido holo launcher....(la 2.3.6 stock tampoco da muchas opciones)
![]() En JB e ICS funciona T-O-D-O a excepcion de una cosa: Radio FM sin datos. No es que no funcione, es que no traen directamente. Poniendose meticulosos se puede poner con Spirit FM pero no te lo recomiendo, ya que en su dia hubo problemas con deterioros en altavoces (no se si la cosa habra mejorado). Sobre bateria, fluidez y demas oiras de todo, cada usuario es muy suyo y cada movil es un mundo (aun siendo el mismo). Desde mi experiencia te digo: 1. Para mi JB e ICS dan una sensacion de fluidez mayor que Gb (mas acentuada en JB que tiene transiciones mas agiles) y un mejor rendimiento. Yo desde que prove mi primera ICS dije "para atras nunca mas ". Pero repito: esto es para MI y MI MOVIL, otros usuarios no les convencen las 4.X y estan mejor en 2.3.6.2. No tengo dudas al decir que las JB e ICS son bastante mas gastonas que las Gb. Para su uso es recomendable llevarlas con redes 2G activas por defecto. Si vas a navegar, ver videos o demas, activas 3G y cuando terminas vuelves a 2G; con esto consigues bastante mas autonomia. 3. Como te da igual la personalizacion busca una rom que apueste menos por ellla y mas por la fluidez (Ej en 4.2.2: La SuperNexus). Última edición por ATobi Día 18/07/13 a las 18:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto,gracias por tu rapida respuesta,
las copias de la stock la tengo hecha y guardada en el pc (por si acaso) y tambien de la efs Deberas no se que es lo que mas me atrae por que no conozco ninguna,lo poco que me he podido guiar es por las capturas y videos que colgais,por eso el preguntar por que el tema de flashear me impone mucho respeto y no querria andar repitiendolo mucho para no tentar a la suerte (aunque cuando meti el cf-root y cwm con odin salio todo ok siguiendo los pasos del tuto) volvere a buscar videos sobre la sauron (ya que si hay que "recuperar" la stock sera mas facil ,o eso tengo entendido por el cwm 3 ????) a ver que opciones mas que la stock trae Si sabia lo de la radio fm, pero no es un problema,he leido en post de alguna room que algun compi habia tenio algun problema con alguna app o con alguna funcion por eso decia lo de que funcione todo si las JB o las ICS son mas gastonas (en cuanto a bateria ) creo que me quedare en GB ya que para mi es un factor importante y no creo que aguantara mucho tiempo tiniendo que estar cambiando de 2g a 3g cada vez que quiera hacer algo, aparte de que no tengo un estandar de uso y unos dias puedo no tocar el movil y estar todo el dia en espera aguantando hasta 3dias la bateria de origen como otros dias gasto las 2 baterias que tengo y acabo con dolor en los dedos y las orejas ![]() ![]() ![]() ![]() -Muchas gracias por las respuestas ,a ver si encuentro algo mas sobre la sauron, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez pues he estado mirando lo de la sauron y vi el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096 y los videos y me gusta ,me gusta mucho -Intentando decidirme he visto que en el post hay muchos links de descargas entiendo que tendre que descargar la "version actual deodex" y con esto obtendre solo la rom con lo que tendre que descargar (mas abajo en el post) una base?? y bien cual?? he visto que hay muchas versiones JWB,JW9, para v2,v3......(esto son las bases??) y tambien tendria que descargar un kernel como el dice el semaphore 2.7.4 (no se que diferencia puede haber con otros) -En el video he visto que el cwm que tiene no es v3 como el que tengo yo ???......el tiene el v5 -Podria hacer el proceso de instalacion partiendo de la stock que tengo ? (2.3.6 xxjw4) haciendo una limpieza (restablecer valores... y formateo de sd) o tendria que meter la jvu ? Tambien me llama la atencion el tema de "Ics inspired theme" mucho, me llama mucho..(si se pudiera cambiar el widget de busqueda por el moderno...) y segun he leido gracias al traductor tambien hay que ponerlo con el cwm -De bateria estariamos como con la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
-Mira en el FAQ del tema en su primer post. La primera pregunta frecuente que responde te hace el paso a paso de todas las instalaciones segun la base. No estoy nada puesto porque no la llevo (aunque se que es un pedazo de rom) pero por lo que he visto, leido y oido tiraria poir la JWB que me parece que es la ultima.
-Si, las JWB,JVU,JW9,....son bases. -Metele el semaphore 2.7.4 como se indica. CUIDADO: veras que hay semaphores con nomenclaturas mas recientes (como el semaphore 3.0), NO TIENES QUE INSTALAR EL MAS RECIENTE, sino el que se te indica. Ya que versiones con numeraciones posteriores no hacen referencia a actualizaciones sino a versiones del semaphore enfocadas a 4.0, 4.1 y 4.2. Meterle un kernel de JB (por ejemplo) a Gb haria que el movil no arrancase de la pantalla de inicio. Siempre que pongas un kernel tienes que asegurarte que es para tu version de Android. -Lo del cwm me pillas . Yo siempre flasheo el kernel de la version que voy a restaurar y asi me aseguro estar en el mismo, asi que no se que decirte.-OJO CON FORMATEAR LA SD. Asegurate de que la copia de Titanium y de la ROM (Nandroid), carpeta de Whatsapps y demas esten guardadas a buen recaudo. Que al formatear la sd lo borras todo . Si tienes copias en el ordenata o/y en la sd externa para alante.-La bateria te va a durar por el estilo Ya que tienes clara la rom que vas a poner seguimos en su hilo que sino nos van a crujir los mods....XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||