Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
CheeseRuiz CheeseRuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema con el sensor de proximidad

Hola a todos.
Os explico: Hace unos días se me rompió la pantalla del nexus y tuve que pedir una. Ayer mismo la cambié y ahora resulta que el sensor de proximidad me va mal. Cuando digo mal quiero decir que ya le he pasado un test y cada mas o menos 3 segundos cambia entre detectar algo a 0 cm como a detectarlo a 5 (nunca ningún valor entro los dos).

¿A alguien le ha ocurrido esto o algo parecido? En mi caso me pasó con el anterior teléfono que tenía (LG Optimus 3D). Cambié la pantalla y el sensor de proximidad no funcionaba sin embargo con la ROM cyanogen sí que iba.

Si alguien conoce a alguna solución o puede aportar algo le estaría muy agradecido:

PD: El sensor de proximidad no está tapado con nada (ni siquiera plástico protector) y lo he vuelto a abrir por si tenía suciedad en el sensor pero nada.

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 06:29:13
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Me he descargado el Proximity Sensor Finder y si lo dejo sin tapar me muestra 5 cm, si lo trapo, 0, sin valores intermedios tampoco.

Dices que teniendo el sensor sin tapar te va mostrando valores entre 0 y 5 aleatoriamente, el solo?

Si es así... comprueba que no tengas ningún plástico protector de pantalla cerca del sensor, o que éste esté bien encajado en su posición.

Un saludete
Viejo 10/07/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
CheeseRuiz CheeseRuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No, no. A lo que me refiero es que el sensor ignora completamente si hay algo cerca. Y sólo me va a marcar el valor 0 y el 5. Nunca nada entre 0 y 5. O 0, o 5.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Que solo muestre los valores 0 y 5 es normal, pero si el sensor no funciona cuando hay algo cerca... Comprueba si la faja de datos está bien conectada a la placa base, que a lo mejor no acaba de hacer buen contacto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:39:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /