Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
gairepe gairepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo

¡Hola a todos!

Soy Gairepe, vivo en Asturias y quiero cambiar de movil. Ahora tengo Sony Ericsson Vivaz, al que se le está muriendo la batería, creo que está ya en fase agónica: sin tocarlo, sin llamar, sin mensajes de ningún tipo, la batería dura un día, así que creo que ya ha llegado el momento de hacer esto con él
Ahora el problema es elegir cuál; buscando en internet información sobre el Lenovo 820 a aterricé en htcmania, no sé si para bien o para mal, porque a raíz de estar leyendo y leyendo, me empezó a interesar el Lenovo 830a; seguí leyendo y me interesó el Iocean x7, despues el Jiayu G4, el Umi X2, el S1, el Zopo C2 Platinum y ahora el THL w8 Beyond. ¡No se puede leer tanto! Lo que me gusta de uno, no lo tiene el otro, así que me ha costado mucho decidirme por un modelo de teléfono.

No tengo ni idea de rootear, flashear y toooda la terminología que se utiliza, peeero estoy dispuesta a aprender y arriesgarme siguiendo como un corderito todos los pasos que se indican en los tutoriales.

El asunto está en que ya me decidí por el Thl w8 Beyond (por fín!!) y, por mucho que busque, no encuentro todavía nada "cocinado" sobre él . Supongo que todo llegará.

¡Menuda chapa acabo de soltar! En resumen: Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bienvenida ;)
Viejo 10/07/13, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ a HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:25:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /