|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos para actualizar cuando salga JB 4.3
Parece que es inminente el lanzamiento de android 4.3 (aunque no lo saquen u os parezca que no es inminente ceñios al tema) y quisiera saber que es recomendable hacer para actualizar.
¿si antes de actualizar se hace una copia de seguridad de las aplicaciones y configuraciones y se restaura de fabrica habria algun problema con restaurar la copia de seguridad despues de actualizar? ¿Las aplicaciones siguen funcionando despues de actualizar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes...
1) Lo tienes TODO Stock. 2) Actualizas vía OTA 3) Disfrutas 4.3
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si que lo tengo todo stock pero no es recomendable restaurar de fabrica antes de actualizar? Creo que lei algo asi.
|
|
||||
|
||||
Esperar a que llegue la ota y pulsar en actualizar a 4.3.... Después hacer una lista de errores y bugs y postearlos en el foro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy hacer los mismos pasos que dice David pero antes un Restablecer Datos de fabrica(Mas que nada para evitar conflictos) o si sale la imagen antes que la OTA la pondre desde el nexus tool kit
|
|
||||
|
||||
Ahora eso sí. Guardad todo lo que tengáis en el móvil porque te elimina todo, todo y todo, fotos, música, carpetas, archivos, todo lo de la memoria interna, configuraciones, etc. Avisados estáis, insensatos ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 10/07/13 a las 22:48:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y hay alguna diferencia entre restaurar de fabrica antes o despues de actualizar?
|
|
||||
|
||||
hay algun problema si soy root habiendolo hecho con el programa de framaroot?
saludos!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y si no se hace un restaurar fabrica de esos para no perder datos pasa algo?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|