Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
anpove anpove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel

Automatizar Voice of Notifications

Para quien le pueda interesar, tengo un perfil, que he sacado del foro del creador de la aplicacion 'Voice of Notifications', que como muchos sabréis, sirve para escuchar en voz alta los mensajes de Whatsapp, Voice, etc. Para no tener que conectarlo manualmente, el desarrollador tiene un vínculo con Tasker que lo automatiza y funciona bastante bien. A grandes rasgos es lo siguiente (ST Light es el manos libres del coche y la dirección la he borrado por seguridad).

Perfil: Voice Renault (17)
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:ST LIGHT Dirección:xxxxxxxxxxxxxxxx ]
Entrada: Voice Renault ON (14)
A1: Enviar Intent [ Acción:com.pacosal.acc.action.ON Categ.:None Tipo Mime: Datos: Extra: Extra: Paquete: Clase: Objetivo:Broadcast Receiver ]
Salida: Voice Renault OFF (15)
A1: Enviar Intent [ Acción:com.pacosal.acc.action.OFF Categ.:None Tipo Mime: Datos: Extra: Extra: Paquete: Clase: Objetivo:Broadcast Receiver ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Más detallado y desde el principio...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638557
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
anpove anpove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel

Gracias Rilo, es lo mismo que publica pacosal en el foro de Voice of Notifications. De ahí lo he sacado yo y de momento me va bien, se conecta a la vez que el bluetooth y al revés lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 01:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /