|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparo la pantalla del s2 o me paso a un Huawei G510
Pues eso, no se si cambiarle yo la pantalla Al S2 que con marco y todo me sale 80€ o comprarme el UAWEI G 510 por 129€, movil nuevo, liberado, y no va mal, pantalla mas grande y la bateria parece que no dura mucho, pero a eso estamos ya acostumbrados.
que me aconsejáis, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repararía la pantalla... Para mí es mucho más movil el Galaxy S2 que el Huawei, pese a ser un poco más viejo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido malas experiencias con móviles Huawei, si estuviera en tu lugar me compraría otro movil.
Pero si tienes esas dos opciones prefiero reparar la pantalla del S2
|
||||
|
||||
|
Repara pantalla, el s2 ed muchisimo mas movil que el huawei. El huawei es un gran movil calidad\precio pero no se puede comparar con el s2
|
||||
|
||||
|
Reparar la pantalla si el móvil te iba bien. El S2 es mucho S2. Huawei no está mal, pero en este caso no se puede comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repara el s2, es bastante superior al huawei. Lo unico en lo que supera el huawei al s2 es en tamaño de pantalla (4.5' vs 4.3'), y resolucion de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que los compis.
Ya que vas a notar mucha diferencia de uno al otro, mi novia tiene el huawei y vamos lo único que tiene la pantalla un pelin mas grande pero en rendimiento no es tan fluido como el s2 ni por asomo, la cámara bastante malilla asi que quedate con el s2 que es mucho Movil aunque tenga un par de añitos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||