|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Petición a Google por el tema de los microcortes en Change.org
Buenas, ya que la gente se ha cansado de que la gente que sufre los microcortes se vaya quejando por el subforo creo este hilo.
A raíz de ver toda la gente que se ha estado quejando (yo incluido) de los microcortes que algunos terminales poseen con esta versión de Android (4.2.2 para el despitado) y con la banda base .48 si no me equivoco he decidido crear una petición en change.org dirigida a Google. Sé que es muy difícil que una multinacional nos haga caso, y quiero dejar claro que si Android 4.3 nos arregla este pequeño gran problema pediré que cierren el hilo y quitaré la petición en Change.org, pero hasta entonces, el que no llora no mama, como dicen, y aunque como digo, es muy difícil que Google nos preste una pizca de atención, está en nuestro derecho quejarnos ya que somos sus clientes y usuarios de Android. Después de todo este párrafo, os dejo la petición en Change.org. Para firmarla sólo tenéis que poner vuestro nombre y el código postal y dar al botón Firmar. Sólo eso, nada más. Gracias a todos los que colaboréis y nos vemos por aquí. Pediría un mínimo de solidaridad a los que no tengáis el fallo y firméis la petición a Google, así como que la compartáis en las redes sociales que tengáis, ya que este es un foro de ayuda y se debería basar en eso. Un saludo compañeros. Enlace: http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition
Última edición por OrtizFerrari Día 30/06/13 a las 20:58:43. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de no tener los problemas pero lógicamente firmo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado y a ver si ya nos hace casoy lo arrela,que ya casi no llega ni con prima
|
||||
|
||||
|
Firmado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, por la causa.
Yo no sufro microcortes, sufro cortes enteros hasta el punto de tener que reiniciar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por aquí.
|
||||
|
||||
|
Firmado! a ver si fimar más peña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está hasta los huevos.
Ahora mismo firmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!!
|
||||
|
||||
|
Aunque no sufro microcortes, firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, los sufro a diario, y el hemoal es para las hemorroides, no para los microcortes, desgraciadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado,
|
![]() |
Estás aquí
|