|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PACMAN][JELLYBEAN] [ROM][JB 4.2.2][PA3.60][AOKP-MR1][CM10.1RC5]P.A.C True All in 1 ROM[14/06][V23]
![]() P A C man ALL IN 1 ![]() ![]() Features Hybrid Framework CM10.1 AOKP MR1 AOSPA 3.10 Per App DPI Per App Color Pie Controls Open Source Camera HAL cLock Hardware Key Control Any Widget on lockscreen CM Profiles Lock Screen Shortcuts Lock Screen ring target Fresh compiled CM10.1 kernel Init.d Support Everything cant be listed here go check it out A LOT more to come Procedimiento de instalación Si vienes de otra Custom ROM: 1. Wipe Data/Factory Reset (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flash ROM 4. Flash Gapps 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reinicia Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) 2. Wipe Data/Factory Reset (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 4. Flash ROM 5. Flash gapps 6. Wipe Cache 7. Wipe Dalvik Cache 8. Reinicia Actualizar desde una versión anterior de P.A.C. 1. Flash ROM 2. Flash Gapps 3. Wipe Cache 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reinicia Descargas PAC Release Builds PACman Gooim PAC nightly builds gapps-jb-20130301 i9100_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130610-225106.zip Changelog Build 22.2.0 RC1 Pac-In-Black Toggle Initial LDPI Support updated AOKP Sources to Milestone1 Fixed: navbar rings 90° rotate in landscape Lockscreen Theming support New Battery Styles AOKP Ribbon Added missing MDPI battery icons Lockscreen SOD Fixed Settings layout redone Minimal bootanimation Updated/Added Translations other cm and aokp patches ![]() Créditos/Gracias a: szl.kiev y equipo Teamhacksung Codeworkx CyanogenMod Team AOKP Paranoid Android Hilo Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203444 Firma P.A.C Rom ![]() Última edición por kijodoari Día 05/07/13 a las 13:41:10. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me cojo este por si hiciera falta
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el hilo.
Aprovecho para informa que hay una nueva Nightly con fecha de hoy "04.05.2013 04:45 am" voy a probarla a ver como va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo del post de la paranoid y he leido el mensaje con el post de esta... Estoy recién empezando con esto de meterle roms y ahora me habéis puesto en duda... ahora no sé cual meter!!! Jijijij.
Graciasss!! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo por el momento esta (PAC), es estable, fluida, buenos consumos y tiene los ajustes PA V3.15 + los de AOKP, es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el hilo, ya lo seguía por XDA desde hace mucho pero ahora lo seguiré por aquí.Siempre me había preguntado porque no había hilo de ésta Rom aquí cuando es una de las mejores para mi gusto junto con la paranoid y la jellybam.
Gracias por abrir el hilo.
|
||||
|
||||
Pruebalas todas Jajajaa...yo es lo que hago Jajajaa...
|
||||
|
||||
Por fin , que ganas tenía! Se sabe más o menos cuando acabará la fase WIP?
P.D.: gracias por abrir el post! |
|
||||
|
||||
Una consulta muchachos tengo que instalar nightlis tambien o es otra opcion? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Muchachos funciona swype con esta rom? Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Probada hace algún tiempo bastante buena y buenos consumos pero me quedo con la slim
|
||||
|
||||
Ha descargar se ha dicho , hay que probar de todo en esta vida, jajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo varias semanas probando esta ROM pero tengo un problema que me imagino que será de configuración pero no encuentro la forma de ajustarlo.
El problema es que la pantalla se desbloquea sola a los 30 según. Aproximadamente después de haberse bloqueado manual o automáticamente. Tengo configurada la ROM pero no se porque se me desbloquea sola la pantalla , las opciones de pantalla, tiempo de bloqueo, etc están bien configurados, o eso parece, pero la pantalla se sigue desbloqueando. ¿Una manita? Gracias y muy buenos días
|
||||
|
||||
Aquí tenemos la posibilidad de colores invertidos??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, y ya es hora de probar 4.2.2, bajándola
PD: alguien puede decir que tal la bateria?
|
||||
|
||||
Que kernels se pueden utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|