|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas 3G banda 900
Para no saturar el post de la lightning y tambien para que se entere mas gente, he creado este post.
Un usuario de este foro asegura tener red 3G con la banda 900 Parece ser que hay dos modelos uno chino y otro europeo, el tiene el europeo A mi me marca cuando lo compre que tiene la banda 900 en vez de la 850 (el chino), pero no tengo antena con banda 900 cerca para probar. Las pruebas consisten en bajarse esta ROM: http://www.needrom.com/wp-content/up...upgrade_su.zip Despues de flashear, con el mobile uncle tools desactivar la banda WDCMA 2000, pulsar set y reiniciar el movil Si teneis 3G, H o H+ os funciona la banda 900, sino nada =P Importante: Las pruebas las teneis que realizar los que esteis en España y saber que os conectais a una antena con banda 900 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas lo re iba del sat pues lo envie por ese mismo problema por que tengo movistar y aqui en pueblo se conecta a antenas xe 900 cuando lo reciba le hare Pruebas haber pero ya te lo dije valkyrion25 lo que me respondieron del sat que este movil no tenia esa banda habilitada pero en fin sera cuestion de hacer pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede haber otra forma (tampoco es muy fiable) de ver si se conecta a otra RED, hay aplicaciones que te dicen a que antena esta conectada. En muchos casos tenemos antenas 900 mas cerca, pero al no poder se conecta a otra mas lejana. Asi que si lo mirais bien y al poner la rom veis que se conecta a otra red diferente (de manera constante) es probable que este funcinoando. (un poco chapuzas...pero puede dar pistas)
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado eso ya hace tiempo y nada.
Si sabeis con que app se puede ver a que antena se conecta el movil tambien yo puedo hacer pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando la que yo probe hace mucho tiempo, pero instale tantas que no encuentro exactamente cual es, pero con estas dos creo que se puede:
https://play.google.com/store/apps/d...gnalmonitoring https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet https://play.google.com/store/apps/d...latry.antennas Edito: Esta era!! https://play.google.com/store/apps/d....carknue.gmon2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo banda 900 lo compre en focal price
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer esto que comenta nuestro compañero Valkyrion y confirmar que funciona la 900?
"con el mobile uncle tools desactivar la banda WDCMA 2000, pulsar set y reiniciar el movil Si teneis 3G, H o H+ os funciona la banda 900, sino nada =P Importante: Las pruebas las teneis que realizar los que esteis en España y saber que os conectais a una antena con banda 900" Gracias por las pruebas. Si fuera posible, manda un pantallazo de las bandas activadas y de la pantalla principal. Dinos qué modelo es (1 ó 2 Gb, turbo... si lleva la pegatina CE bajo la batería...)
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer esto que comenta nuestro compañero Valkyrion y confirmar que funciona la 900?
"con el mobile uncle tools desactivar la banda WDCMA 2000, pulsar set y reiniciar el movil Si teneis 3G, H o H+ os funciona la banda 900, sino nada =P Importante: Las pruebas las teneis que realizar los que esteis en España y saber que os conectais a una antena con banda 900" Gracias por las pruebas. Si fuera posible, manda un pantallazo de las bandas activadas y de la pantalla principal. Dinos qué modelo es (1 ó 2 Gb, turbo... si lleva la pegatina CE bajo la batería...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero soltar una posible burrada basada en un comentario que me ha hecho un amigo que ha tenido varios móviles chinos dual sim, podría ser que la banda 900 solo la tuviese una de las 2 ranuras de sim? En los que el ha tenido las distintas señales se repartían entre las dos ranuras. No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero soltar una posible burrada basada en un comentario que me ha hecho un amigo que ha tenido varios móviles chinos dual sim, podría ser que la banda 900 solo la tuviese una de las 2 ranuras de sim? En los que el ha tenido las distintas señales se repartían entre las dos ranuras. No se...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ambas ranuras pueden tener 3G solo te tienes que indicar cual es la que lo debe tener, eso se hace en ajustes-> conexiones inalambricas y redes -> redes moviles -> servicio 3G y hay te pregunta que SIM es la que debe tener el 3G, vamos las que se conectara por UTMS (WCDMA) digamos que va ligado a la cobertura. luego en ajustes -> Administracion de la tarjeta sim -> conexion de datos podemos elijir en activar la conexion con una SIM o con la otra o tenerla desactivada. Espero haberlo explicado bien!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto sim 1 segunda foto sim 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por lo de las ranuras es verdad que hay una que funcione bien la Red 3G porque es la única que la tiene asignada y lo digo porque vengo de un AIRIS TM500 al que le pasaba lo mismo. En el slot 1 tenía 3G, sin embargo el slot 2 solo te conectaba a 2G. Pasa lo mismo con todos los teléfonos dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he hecho lo siguiente:
Teniendo la SIM en SIM1: He dejado SOLO en el MobileUncle, para SIM1, WCDMA-GSM-900 y TODO GSM. He reiniciado el móvil. Tenía E o G, es decir, NO tenía 3G. He forzado desde Ajustes, Servicio 3G, Preferencias de Red, diciéndole que solo WCDMA --> Nunca conectaba, de echo, sale el asca roja al instante. Hasta aquí correcto, siguiente paso que he hecho: Apago el móvil, CAMBIO la SIM a ranura SIM2. Reinicio, voy al MobileUncle, y en SIM2 no hay nada de UMTS, compruebo SIM1, sigo teniendo SOLO WCDMA-900-GSM y TODO GSM.... Y paso por G, E y... 3G/H+! PEEEERO, si le fuerzo desde Ajustes, Servicio 3G, Preferencias de Red, Solo WCDMA ya NO conecta AUNQUE sí q se queda con la lupa un rato, pero NO conecta. He aportado alguna novedad? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por lo de las ranuras es verdad que hay una que funcione bien la Red 3G porque es la única que la tiene asignada y lo digo porque vengo de un AIRIS TM500 al que le pasaba lo mismo. En el slot 1 tenía 3G, sin embargo el slot 2 solo te conectaba a 2G. Pasa lo mismo con todos los teléfonos dual sim.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no saturar el post de la lightning y tambien para que se entere mas gente, he creado este post.
Un usuario de este foro asegura tener red 3G con la banda 900 Parece ser que hay dos modelos uno chino y otro europeo, el tiene el europeo A mi me marca cuando lo compre que tiene la banda 900 en vez de la 850 (el chino), pero no tengo antena con banda 900 cerca para probar. Las pruebas consisten en bajarse esta ROM: http://www.needrom.com/wp-content/up...upgrade_su.zip Despues de flashear, con el mobile uncle tools desactivar la banda WDCMA 2000, pulsar set y reiniciar el movil Si teneis 3G, H o H+ os funciona la banda 900, sino nada =P Importante: Las pruebas las teneis que realizar los que esteis en España y saber que os conectais a una antena con banda 900 ![]() |