|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi2s Youth cazado en imágenes
[SHADOW=1]Xiaomi Mi2s Youth cazado en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con las primeras imágenes del Xiaomi Mi2s Youth, una versión económica del Mi2s con un nuevo diseño más redondeado y con algunas características recortadas para ofrecer un mayor equilibrio entre precio y rendimiento. El Xiaomi Mi2s Youth mantendría el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 @ 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM (vs 1.7 GHz y 2 GB), mientras que la pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles se mantiene, además de su cámara de 8 megapíxeles y los 16 GB de almacenamiento interno. Estos cambios harán que el Xiaomi Mi2s Youth llegue a finales del mes de julio a un precio al cambio y, aproximado, de 215 euros, frente a los 295 euros del Xiaomi Mi2s. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde recortan para bajar el precio¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
velocidad de procesador (de 1.7GHz a 1.5GHz), una reduccion de la RAM (de 2GB a 1GB), y la limitación de la memoria a 16GB (es decir no ofrecen un modelo de 32GB) .
Espero que te haya aclarado la duda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sacarán a la vez que el 3, yo le compre a mi mujer el M2S y que envidia, Xiaomi hace unos terminales espectaculares.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo de los mejores y 85€ menos(que mas se puede pedir)....yo lo tengo claro, mi proxima compra sera el xiaomi mi3, estan sacando unos pepinos guapos y el mi3 creo que será perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, si el m2s normal ya es barato con respecto a otros fabricantes (la mitad), este lo es aun mas y manteniendo lo esencial, digamos que seria un mi2s mini
Tengo unas ganas locas que Xiaomi distribuya mundial mente sus móviles.... Mas de un fabricante se las vería bien putas y se les quitaría las ganas de ir tan subiditos y de poner esos precios Y no solo Xiaomi, también meizu, oppo, lenovo, yiagu, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 600 con 720p? jodeeeeerrr una verdaderia bestia destrozara en benchmarks a muchos....
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no vea un Xiaomi de 4.7 pulgadas no me decidiré a probar la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma pantalla procesador y camara. La bajada de Mhz nadie la va a notar pero yo me gastaria la diferencia xq yo con 2Gb tengo siempre 700-1gb libre, en ocasiones menos. 5 escritorios con widgets. Con 1gb tendría que vplver a dosificar todo y la experiencia usuario cae en picado.
En mi opinion para 1niño perfecto, tiene potencia para juegos igual que el grande, con 1gb sobra. Para lo demás mucho mejor 2gb xq luego: reloj, alarmas, calendario, correo, google keep, buscador... se comen 1gb en 1 suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, si no pasa nada éste será mi próximo movil.
El mi2a es pelín grande pero perfecto en potencia, pantalla, memoria y cámara. Este es aún más potente y de tamaño será ideal para mi. Y el precio perfecto. Y es xiaomi, que te da garantías (no es el chinorri de turno). Última edición por danibus Día 08/07/13 a las 23:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas liando
De tamaño es el mismo, el mi2s y el mi2s youth y con la misma resolución pero el youht va a 1.5 y con 1gb de ram, mientras que el mi2s va a 1.7 y tiene 2gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojalà no se quede en los paìses de siempre
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo el que esta haciendo xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal increible!! Y por sus caracteristicas se ve que muchos son capaces de gastarse bastante mas dinero por lucir marca.... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tanto por eso, estos telèfonos no llegan a tantos paìses como los de las marcas màs famosas, se quedan con una distribusion bastante limitada como la de los Nexus que es bastante mala.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||