|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas primerizo en htc one
Buenas estoy encantando con este terminal y me gustaria que me ayudarais con un par de dudas...
-En la galería no se pueden elegir/seleccionar varias imágenes a la vez para borrarlas o compartirlas todas con una sola acción sin necesidad de tener que hacerlo una a una? -Tengo el widget reloj del tiempo 4x1 en el escritorio principal, sólo que se ve en fondo negro, me gustaría en fondo transparente como el de la pantalla de bloqueo, es posible? -Vengo del xperia z y ahí podía seleccionar manualmente en datos moviles la red a la que me quería conectar (soy de Yoigo) y podía así estar siempre utilizando las redes Movistar, aquí sólo veo selección automática... -Por último me gustaría que me surgierais alguna funda protector que se rompa lo mínimo posible con la increíble estética de este terminal, siempre he odiado este tipo de fundas/protectores pero el móvil lo veo excesivamente frágil ya tiene marcado el aluminio y no tiene ni una semana de uso, pensé de entrada en funda de neopreno pero no veo ninguna a la venta (la del logo android típica esta agotadisima) pero aún así no se sí será suficiente para proteger el terminal. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Respecto a lo de seleccionar varias fotos para borrar o compartir, en la galeria, en el album que quieres le das al boton que aparece abajo compartir o borrar y podras seleccionar cuantas fotos quieras. Lo de seleccionar la red, en Ajustes --> pulsas encima de Datos moviles --> pulsas encima de Operador de red --> Buscar redes y seleccionas la que quieras. Del widget del reloj me uno a la pregunta y la funda, yo no llevo. Espero te sirva de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
De funda tengo la S line de amazon y la de tela con el logotipo de android. Te recomiendo las 2.
Con respecto al reloj transparente existen widgets transparentes para android. Creo que no lo lleva nuestro HTC de serie. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Respecto a lo de seleccionar varias fotos para borrar o compartir, en la galeria, en el album que quieres le das al boton que aparece abajo compartir o borrar y podras seleccionar cuantas fotos quieras. Lo de seleccionar la red, en Ajustes --> pulsas encima de Datos moviles --> pulsas encima de Operador de red --> Buscar redes y seleccionas la que quieras. Del widget del reloj me uno a la pregunta y la funda, yo no llevo. Espero te sirva de ayuda. Saludos ![]() Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
el widget transparente solo si eres root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276572
fundas y otros accesorios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613596
![]() Última edición por fixit Día 09/07/13 a las 22:25:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|