|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lyrics (Karaoke) en HOX (Paises Habilitados) Tutorial Como Activarlo
Bueno e de abrir este hilo para saber en qué países está habilitada esta función...
Respondiendo... Sería de Gran Ayuda para personas que creen que la Actualización salió Fallada. ![]() Soy de "CHILE" Saludos.! *Chile = NO HABILITADA ![]() *Argentina = HABILITADA ![]() Tutorial como activarlo sin ser root Bueno, para activarlo en países Que no están Habilitados, hacer lo Siguiente: ___1.De Playstore descarga "Hideman" o cualquier aplicación que cambie la VPN para fingir estar en otra parte del mundo en la cual esta función este habilitada pero sin abrir. ![]() ___2.(opcional) Para Asegurarse Realizar este Paso En menú ajustes, ubica aplicaciones, busca la pestaña todas aplicaciones y busca la app Música ![]() no es la de widget. Es la que tiene nombre más Largo, Allí le das tap, forzas detención y borras los datos. ![]() ___3.abre Hideman o la aplicación que as descargado y das tu correo etc, al abrir con wifi ya conectado le das en conectar, cuando te conecte y salga una llave en la barra de notificaciones. ![]() ___4.abres la app de música Y al jugar un tema musical y darle tap al icono de la nota musical está te pedirá datos: ![]() Si le das en sí o no da los mismo igual se sincronizara con Gracenote y te buscará las lyricas si estás están disponibles ![]() ![]() OjO la música debe estar con sus Tag buenos para que funcione ósea un ejemplo: ![]() Bien Titulo: Love More Artista: Chris Brown Ft. Nicki Minaj Album: Love More Mal Titulo: Love more Artista: (FlowHot.Net) Álbum: www.FlowHot.net Última edición por roadtoninja Día 09/10/13 a las 19:44:20. Razón: Actualizando.! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sale la letra lo ideal dijeras de que país eres y si esta función está habilitada en tu país ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que tiene que ver con que pueda leer correctamente los datos de artista/nombre cancion, en mi caso probe reproducir varios temas hasta que di con uno que me mostrara la letra.
Soy de Argentina, con CID_044. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() *TAG&RENAME y uso la información de *AMAZON Y con otras apps de lyrics me toma sin problemas los tay ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vecino, siendo como dices, hay que descartar mi teoria, igualmente sigo pensando, (sin poder aportar alguna prueba), que no debe de tener relacion el servicio al pais.
Ya solo con configurar el reproductor para que baja las tapas y las letras, y ya comenzo a funcionar, seguire averiguando, ahora ya me instalaste la curiosidad. Un abrazo y a seguir investigando. |
|
||||
|
||||
Vecino, siendo como dices, hay que descartar mi teoria, igualmente sigo pensando, (sin poder aportar alguna prueba), que no debe de tener relacion el servicio al pais.
Ya solo con configurar el reproductor para que baja las tapas y las letras, y ya comenzo a funcionar, seguire averiguando, ahora ya me instalaste la curiosidad. Un abrazo y a seguir investigando. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya solo con configurar el reproductor para que baja las tapas y las letras, y ya comenzo a funcionar, seguire averiguando, ahora ya me instalaste la curiosidad. Un abrazo y a seguir investigando. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|