|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset con pantalla negra
Hola,
Mi galaxy s2 está muerto. CAyó y ahora la pantalla interna está quebrada y no funciona nada. Sé que lo demás está bien porque lo conecto al kies y me lo reconoce, de hehco me ha dejado hacer una copia de todos los datos, pero no puedo formatearlo y quería venderlo a un tío que los repara y los revende luego. EL caso es que lógicamente no quiero dárselo sin hacerle un hard reset...hay alguna manera de hacerlo desde el kies?o alguien podría indicarme como hacerlo a ciegas??? mcuhas gracias...este foro me ha salvado en otras ocasiones...a ver si ahora tb tengo suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que intentes entrar en el recovery... Y muevas los botones hasta donde está el wipe data/factory reset aunque sea a ciegas.
Lo malo esque no se si tienes el recovery android de siempre o un clockworldmod... El problema esque con la pantalla rota solo sabras si está reseteado cuando el movil reaccione igual que cuando lo compraste... Si te acuerdas claro. Última edición por Pedro_paul Día 18/07/13 a las 20:34:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||