Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
moskis2009 moskis2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Hard reset con pantalla negra

Hola,
Mi galaxy s2 está muerto. CAyó y ahora la pantalla interna está quebrada y no funciona nada. Sé que lo demás está bien porque lo conecto al kies y me lo reconoce, de hehco me ha dejado hacer una copia de todos los datos, pero no puedo formatearlo y quería venderlo a un tío que los repara y los revende luego. EL caso es que lógicamente no quiero dárselo sin hacerle un hard reset...hay alguna manera de hacerlo desde el kies?o alguien podría indicarme como hacerlo a ciegas???
mcuhas gracias...este foro me ha salvado en otras ocasiones...a ver si ahora tb tengo suerte...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Se me ocurre que intentes entrar en el recovery... Y muevas los botones hasta donde está el wipe data/factory reset aunque sea a ciegas.
Lo malo esque no se si tienes el recovery android de siempre o un clockworldmod...
El problema esque con la pantalla rota solo sabras si está reseteado cuando el movil reaccione igual que cuando lo compraste... Si te acuerdas claro.

Última edición por Pedro_paul Día 18/07/13 a las 20:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Hombre, le puedes meter una rom stock con el odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /