|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS arrepentisteis de cambiar de android a WP??
Pues eso compañeros foreros, estoy en duda, weno llevo un tiempo... Y quiero saber de vuestra e periencia para decidirme ya de 1 vez haber si vuestra experiencia me ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, llevo una semana con él, yo era un picado de andorid, le metí no se cuantas roms y bueno... ninguna lleva a funcionar perfectamente. Cada dia mas me gusta el 920 funciona de verdad, lo abre todo rapidísimo todo funciona a la perfeccion, nada de lag ni historias, en cuanto al Whatsapp te puedo decir que la actualizaron el viernes y funciona de puta madre, no he tenido ningún problema. En el tema de personalización todos sabemos que android es el rey pero si eres capaz de poner lives tiles tipo como el tiempo, Yo, fotos etc la pantalla te queda muy pero que muy guapa. Ahora mismo, ni de coña cambio el 920 por ningún andorid. Fliparas con las fotos de noche, mis amigos iphoneros ya ni sacan el iPhone para hacer fotos, con eso te lo digo to.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me aburro rápido de todo. Mi teléfono fijo es un iPhone 5 y tengo un segundo teléfono que va rotando, jejeje. Tuve un 820, lo vendí y me compre un xperia Z a los dos meses lo cambie por el lumia 920 porque lo echaba de menos. Todo depende de lo que te guste. A mi android no me acaba de convencer, es un poco coñazo a la hora de configurar todo, a mi tantas opciones me dan pereza. Para mi la libertad tan proclamada se limita a personalizar tonos y cosas así porque no soy de cambiar roms, rootear...
Wp es bonito, rápido y para mi uso me sobra. Le faltan cosas por pulir pero tenemos tres años de soporte por delante
|
||||
|
||||
|
La cámara es la polla, me encanta. La tan cacareada falta de aplicaciones casa vez se reduce más, yo tengo todas las que uso.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un S2 y hace una semana tengo el 920, el cambio es maravilloso... Es %100 recomendable, nunca volvería a android. En cuanto lo de las aplicaciones, tiene todas las necesarias y más. Y por último la cámara es fenomenal! Suerte en tu decisión.
Última edición por Gabu777 Día 17/07/13 a las 20:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio pues, si nos pues tengo el s1 de samsung para trastearlo a tope... Yo también kisiera iPhone xro no me alcanza para tanto jajaja... Haber si llega instagram aunke desde la web nos podemos apañar también kreo yo jajajala batería k tal?? El día lo hecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio pues, si nos pues tengo el s1 de samsung para trastearlo a tope... Yo también kisiera iPhone xro no me alcanza para tanto jajaja... Haber si llega instagram aunke desde la web nos podemos apañar también kreo yo jajajala batería k tal?? El día lo hecha??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le des al terminal. Acabo de mirar el % y tengo solo 10 de batería, el consumo de la red es mortal!
Última edición por Gabu777 Día 17/07/13 a las 22:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la frecuencia de escaneo de red pero no se sí sirve de algo porque no paró de tocar el teléfono. Siempre lo cargo dos veces al día (no sólo este, todos los que he tenido)
|
||||
|
||||
|
La verdad que no uso mucho la red móvil, pero desde hace tres horas por ahí la estoy usando porque no estoy en una zona con WiFi y noto mucho el consumo de la red, no me acuerdo cuanto % de batería disponía antes de activarla pero ahora estoy en un %28. Y el terminal se calienta un poco. Yo toco el teléfono todo el tiempo por eso no me dura mucho con carga
Todo depende del uso que le des al terminal. Acabo de mirar el % y tengo solo 10 de batería, el consumo de la red es mortal!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento para nada pero en mi opinión Windows Phone no es para todo el mundo. Tengo amigos a los que ni loco les recomendaría WP porque sé que son un poco "delicados" y se iban a cansar de él a los tres minutos. De todos modos por norma general si que lo recomiendo, a ver si se aficiona más gente y aumentamos el ecosistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con el 920 y bastante contento la verdad. Vengo de un Nexus 4 y el Lumia mejora (si cabe) la fluidez y la sensación de que todo va muy rápido.
La cámara es muy superior, de apps me voy apañando (no echo nada especialmente de menos) y en cuanto a la duración de batería pues andan más o menos a la par. Quizá algo peor la del 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con el 920 y bastante contento la verdad. Vengo de un Nexus 4 y el Lumia mejora (si cabe) la fluidez y la sensación de que todo va muy rápido.
La cámara es muy superior, de apps me voy apañando (no echo nada especialmente de menos) y en cuanto a la duración de batería pues andan más o menos a la par. Quizá algo peor la del 920. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio con desconfianza, después decidí probarlo y compararlo con otros terminales (LG OG, XZ, S4), me enamoré y acá estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con windows phone,desde que cambie mi arc s por un htc radar con wp7 no quiero otro terminal que no sea windows aunque ios me seduce,la pantalla del iphone se me queda corta,la fluidez y la estetica de wp me atrae mucho y para lo que yo quiero el terminal me deja muy satiafecho y mas ahora que whats app va en condiciones por fin
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar todo el día la batería si te sabes gestionar, también he llegado al día y medio, vamos para Whatsapp, cuatro fotos y alguna consulta esporádica.
Eso sí, si quieres enredar un poco en 12 horas la fundes, vamos en un abrir y cerrar de ojos. Respecto a si me arrepiento o no, diré que de momento, NO, no me arrepiento pero eso no quito que tal vez en un futuro vuelva a Android u otro SO para probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||