HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Kalel92S Kalel92S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
No sé si pillarme el HTC One.

Buenas! vengo aquí después de visitar fotos y preguntar por muchos sitios. Creo que finalmente, el mejor lugar es éste, dónde sabéis más sobre HTC

Resulta que actualmente tengo una HTC Wildifire S y quiero cambiarme a la One, sin embargo tengo mis dudas tanto por ser un dispositivo nuevo, como por los antecedentes de estar con mi WS. Como sabréis, en el modelo de WS existe el problema relacionado con la memoria y el guardar apps, y es que se van la mayoría a la memoria del teléfono sin poder pasarlas a la SD. Me gustaría saber si eso ha sido solucionado con la memoria interna del One, al no tener ranura de SD.

Por otro lado, me escama que en todos sus dispositivos no hayan lanzado más de 2 o 3 actualizaciones para Android, yo quiero tener el teléfono actualizado siempre y para eso me gasto un dinero en un smartphone de alta gama. ¿Qué podéis decirme sobre este tema, se sabe con seguridad si seguirán actualizando a Android, cuánto tiempo...etc?.
El móvil en su totalidad me encanta, me he enamorado por sus materiales, su anatomía y sus dos altavoces externos, intuyo que tendrán que recibir un trato especial para no estropearse. He visto muchas reviews y me fascina, pero no hablan nada sobre las actualizaciones y eso me preocupa. Mi otra opción es el S4 pero no me gusta nada su interfaz ni su anatomía. Por eso quisiera que pudierais disipar mis dudas

Un saludo y gracias! encantado de estar por estos lares.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Ahora mismo están actualizando, mas adelante no se, de todas maneras puedes actualizar a Google edition y creo que así lo tendrás siempre actualizado, por lo demás a mi me parece una pasada, vengo de un IPhone y aunque echo cosas de menos me gusta bastante, estéticamente para mi esa por encima de todos, incluso del iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el wildfire s hace dos años y no hay color con respecto al one, vas a notar mucho el cambio. Con 32 gb de memoria te vas a despreocupar de todo porque tendrás más que suficiente. Y en cuanto a actualizaciones pues yo creo que htc mimará más a su gama alta, creo que al menos llegará a 5.0
Viejo 11/07/13, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes explicarme eso de Google Edition? lo estoy leyendo en muchos sitios, pero hay gente que dice que no, que eso no va a servir por que las actualizaciones son del fabricante, no de Google Edition. ¿Se calienta mucho el terminal? me da miedo por que aquí en Sevilla alcanzamos los 40 y pico fácilmente en verano, aunque creo que eso es común a todos los terminales. ¿Sobre los defectos de fábricas que se nombran, y en cuanto a defectos del acabado, viene el teléfono mal o con aberturas?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

También puedes visitar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606
Viejo 11/07/13, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, lo estoy ojeando, de ahí que pregunte todo en mi último mensaje en respuesta a avalon =)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A ver este One me esta recordando mucho a mi querido htc desire y no a mi odiado One X.

S-OFF desde bien pronto y con devs trabajando en él. Está claro que HTC va a pasar de las actualizaciones y que oficialmente nos ha llegado 4.2.2, nos llegará 4.3 y a duras penas y tarde 5.0

Pero al haber google editions de por medio y AOSP tendrá cuerda para rato en cuanto al tema de roms.

Ahora por parte de HTC yo no esperaria mucho, (Ya se está hablando de un one vitaminado en octubre y el HTC TWO a primeros de 2014), como siempre se van a preocupar más de sacar nuevos términales que de actualizar los existentes.

Si te interesan mucho las actualizaciones y no tienes intención de trastear con roms, tendrás que tirar para Samsung que tampoco son la panacea pero algo mejor si trabajan, o sinó la gama nexus.

Para todo lo demás me quedaria con el One

Saludos
Viejo 11/07/13, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver este One me esta recordando mucho a mi querido htc desire y no a mi odiado One X.

S-OFF desde bien pronto y con devs trabajando en él. Está claro que HTC va a pasar de las actualizaciones y que oficialmente nos ha llegado 4.2.2, nos llegará 4.3 y a duras penas y tarde 5.0

Pero al haber google editions de por medio y AOSP tendrá cuerda para rato en cuanto al tema de roms.

Ahora por parte de HTC yo no esperaria mucho, (Ya se está hablando de un one vitaminado en octubre y el HTC TWO a primeros de 2014), como siempre se van a preocupar más de sacar nuevos términales que de actualizar los existentes.

Si te interesan mucho las actualizaciones y no tienes intención de trastear con roms, tendrás que tirar para Samsung que tampoco son la panacea pero algo mejor si trabajan, o sinó la gama nexus.

Para todo lo demás me quedaria con el One

Saludos
Lo siento pero no he entendido una leche de lo que me has dicho
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por Kalel92S Ver Mensaje
Lo siento pero no he entendido una leche de lo que me has dicho
Pues más o menos en modo resumen, que si para ti lo más importante es tener el móvil actualizado siempre a la última versión android elige un nexus; por el contrario si quieres tener una buena experiencia de usuario elige el one.
Viejo 11/07/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cosa es que me interesa mucho más el One que el Nexus. El miedo único que tengo a HTC es el tema de las actualizaciones. Por otro lado el S4 no tiene radio, y no esigual que el One.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa, alguien podría explicarme si lo que dice esta noticia se refiere a un nuevo modelo de móvil, o a un nuevo modelo de sistema android?
Ir al link original: http://computerhoy.com/noticias/movi...bluetooth-4831"> http://computerhoy.com/noticias/movi...bluetooth-4831

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
tambien añadiria mas cosas que dice el compañero yoarnold83,
Si quieres el mejor movil catalogado asta ahora pillate el ONE,
Si quieres algo distinto a los demas,pillate el ONE.
Si quieres un movil que suene bien encima de una simple mesa o cualquier superficie,pillate el ONE.
Si quieres un movil que vaya que vuela y las actualizaciones sean casi puro capricho, pillate el ONE.
Si quieres sacar buenas fotos en una disco uo en algun sitio que as salido de fiesta o monumento con poca iluminacion iluminado,pillate el ONE.
Si quieres actualizaciones a puntapala y que muchas veces estropean los moviles ( s2 con ice scream, te lo digo yo que lo e tenido uo lg optimus 2x con ice scream al igual) pillate otro movil ya que lo mejor si va bien es no tocar o tocar lo menos posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pompas81 su comentario:
Viejo 11/07/13, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo con los compañeros. Eso sí, viniendo de wildfire s vas a notar un cambio impresionante. Es como el que cambia un 2 caballos por un ferrari! Jajaja

Saludos compi, y a ver si nos vemos por aquí pronto.
Viejo 11/07/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kalel92S Ver Mensaje
Una cosa, alguien podría explicarme si lo que dice esta noticia se refiere a un nuevo modelo de móvil, o a un nuevo modelo de sistema android?
Ir al link original: http://computerhoy.com/noticias/movi...bluetooth-4831"> http://computerhoy.com/noticias/movi...bluetooth-4831

Eso se trata de la versión Google Edition, la cual en teoría podremos meter nosotros en nuestro One '' normal''. En cuanto a lo del bluetoth se habla de que es una característica que vendrá en android 4.3
Viejo 11/07/13, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
tambien añadiria mas cosas que dice el compañero yoarnold83,
Si quieres el mejor movil catalogado asta ahora pillate el ONE,
Si quieres algo distinto a los demas,pillate el ONE.
Si quieres un movil que suene bien encima de una simple mesa o cualquier superficie,pillate el ONE.
Si quieres un movil que vaya que vuela y las actualizaciones sean casi puro capricho, pillate el ONE.
Si quieres sacar buenas fotos en una disco uo en algun sitio que as salido de fiesta o monumento con poca iluminacion iluminado,pillate el ONE.
Si quieres actualizaciones a puntapala y que muchas veces estropean los moviles ( s2 con ice scream, te lo digo yo que lo e tenido uo lg optimus 2x con ice scream al igual) pillate otro movil ya que lo mejor si va bien es no tocar o tocar lo menos posible.
Enserio? Dices enserio la de las actualizaciones? Ajjajajajaua el one es un pepino de móvil es cierto pero tio una vez tenga android 4.2.2 ya no tendrá más... eso se llama obsolencia. En 1 año tu móvil será viejo sino ya me lo dirás.. muy bonito, muy rápido, viejo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
brianjimenez11, por esa regla de tres, tendriamos que cambiar de movil cada 8 meses, y desde mi punto de vista, prefiero tener un HTC ONE "viejo"(por el software) que un S4 que se actualize y falle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el s4 es mi primer samsung y me va de lujo mi hermano tiene el htc one y va de lujo no me gusta hacer comparaciones porque cada uno tiene sus pros y sus contras pero no niegues lo de las actualizaciones samsung no hace malas actualizaciones ni htc tampoco la diferencia es que el htc no lo actualizarán más. Tuve in htc desire y fue tan amarga la experiencia con las actualizaciones que no me cojen más ami. Un saludo! Un móvil es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenía pensado hacer la portabilidad mañana, pero sigo en una indecisión tremenda. S4 no tiene radio por ejemplo, y yo la suelo escucha muchísimo, más que la música incluso, y sería gastar datos por un tubo. Por otro lado, HTC One como dices...yo tengo el mismo pensamiento, va a quedarse obsoleto en poco tiempo, cosa que no es segura, pero que como viene siendo costumbre...seguramente será así. Esto es un jodido dilema...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me cojeria el s4 o el i5 yo... que después se dice que si soy un troll o algo... el one es precioso lo tengo que reconocer esteticamente me gusta mucho más que el s4 pero eso, solo esteticamente. Un saludo amigo! Ha y si lo cojez en yoigo tienes alguna posibilidad de que el movil sea libre como el mio!! Mi hermano repito tiene el one y tmb es libre!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
el s3 todavia no tiene la 4.2.2 solo te digo eso y ya lleva tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /