|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar apk fuera de market ICS oficial y root
Felicitaciones por este gran foro!!
He instalado ICS oficial y he hecho root. Todo perfecto con el telefono y sin pegas por el momento, mi problema esta a la hora de instalar apk fuera de market, por ejemplo desde un explorador de archivos, me aparece el cuadro de dialogo de la instalacion pero no me permite pulsar en instalar, solo en cancelar.... no se que puede ser, he comprobado todo... Tengo activada la opcion de poder instalar aps k no sean de market, tambien he probado a activar-desactivar mode depuracion... pero no soy capaz... ¿alguien que me ayude? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando con el mismo problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo instale la ROM ICS ayer y el Play Google no reconoce las aplicaciones que he comprado. Si quiero instalar una de las aplicaciones que ya he comprado me pide que la vuelva a comprar para poderla instalar. Aunque la aplicacion comprada este en la lista de "Mis Aplicaciones".
Alguien sabe como se resuelve esto? Sera un problema del telefono o de Play Google? Por cierto ya he enviado 3 mensajes a Play Google explicando mi problema y no me han respondido. Alguien sbe a donde escribirle a esta gente? |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por interntet pero no encuentro nada al respecto....
ayuda please... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por este gran foro!!
He instalado ICS oficial y he hecho root. Todo perfecto con el telefono y sin pegas por el momento, mi problema esta a la hora de instalar apk fuera de market, por ejemplo desde un explorador de archivos, me aparece el cuadro de dialogo de la instalacion pero no me permite pulsar en instalar, solo en cancelar.... no se que puede ser, he comprobado todo... Tengo activada la opcion de poder instalar aps k no sean de market, tambien he probado a activar-desactivar mode depuracion... pero no soy capaz... ¿alguien que me ayude? GRACIAS!!! ![]() ¿Alguién lo ha podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que marcar en ajustes/seguridad, marcar la casilla fuentes desconocidas
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo instale la ROM ICS ayer y el Play Google no reconoce las aplicaciones que he comprado. Si quiero instalar una de las aplicaciones que ya he comprado me pide que la vuelva a comprar para poderla instalar. Aunque la aplicacion comprada este en la lista de "Mis Aplicaciones".
Alguien sabe como se resuelve esto? Sera un problema del telefono o de Play Google? Por cierto ya he enviado 3 mensajes a Play Google explicando mi problema y no me han respondido. Alguien sbe a donde escribirle a esta gente? ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sucede lo mismo y no es la 1era rom q flasheo, sino q ya han de ser 5 o 6 y siempre pasa lo mismo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se resuelve esto? Sera un problema del telefono o de Play Google? Por cierto ya he enviado 3 mensajes a Play Google explicando mi problema y no me han respondido. Alguien sbe a donde escribirle a esta gente? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar nada que no sea del market...ya verifiqué todas las cuestiones de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tenia exactamente el mismo problema, actualice y rootee, pero no me dejaba instalarme los archivos apk que me bajaba. Me ponia algo asi como: no existe ningun programa capaz de abrir este archivo (o algo asi) .Me canse de bajar exploradores de archivos y APK installers todo para nada. Tambien busque en foros y salia gente con el mismo problema pero nadie daba con una solucion. A mi al final lo que me pasaba era que al bajarme por ejemplo el archivo "Lucky_PatcherV2.1.7" el ordenador me ponia automáticamente extension del archivo: .7 . Lo que tuve que hacer es cambiarle la extension a .apk antes de guardarlo en la SD y listo. Es una tonteria pero vaya tarde que me dió. Espero que os sirva de ayuda por si alguno teneis el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema del boton instalar, alguien lo ha podido resolver??? el unico modo que he encontrado es hacer wipe's pero tengo q instalar todo de nuevo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto deja de ocurrir cuando hago un full wipe, pero pasado un rato de nuevo comienzan los problemas Alguna idea? EDIT: Encontre la solucion! Según este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 una aplicación que modifica la pantalla causa ese problema, sin embargo la aplicación que yo tengo se llama Screen Adjuster, la desactive, reinicie el teléfono y ahí me volvió a permitir pulsar el botón Instalar. Ojala este dato le pueda servir a mas de alguien que paso muchos dolores de cabeza como yo Saludos Última edición por Garuxa Día 01/10/12 a las 01:21:18. Razón: Encontre la Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa la misma idiotez con cualquier rom ICS (no he probado con GB) + cualquier kernel que instalo.
Esto deja de ocurrir cuando hago un full wipe, pero pasado un rato de nuevo comienzan los problemas Alguna idea? EDIT: Encontre la solucion! Según este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 una aplicación que modifica la pantalla causa ese problema, sin embargo la aplicación que yo tengo se llama Screen Adjuster, la desactive, reinicie el teléfono y ahí me volvió a permitir pulsar el botón Instalar. Ojala este dato le pueda servir a mas de alguien que paso muchos dolores de cabeza como yo Saludos ![]() Gracias. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba a mi con autobrillo un programa que mejoraba el brillo de la pantalla, desinstalandolo se acabo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido, puedo descargar el apk normal y ala hora de descargar los datos no los descarga, ni el 1%, algun conocedor me podría ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solucion
Última edición por ccomando Día 08/07/13 a las 23:41:12. |
![]() |
Estás aquí
|